Las aplicaciones para mascotas que estás tardando en descargarte

Que la tecnología ha llegado para quedarse ya no es ningún misterio. Pero ya no sólo se ha instalado en nuestras vidas, sino ¡también en las de nuestros animales! Ya existen aplicaciones para mascotas sobre salud, seguridad, entretenimiento y ocio. Y la mayoría de ellas son gratuitas, así que ya no tienes excusa para descargártelas. ¡Ahí van las mejores!

Aplicaciones para perros

  • iKibble Free:

¿Cuántas veces has estado a punto de caer en la tentación de darle a tu perro lo que estás comiendo? Te mira con carita de deseo, y no sabes si eso será bueno o malo para él… al menos, así era hasta ahora. Esta práctica aplicación te dice de forma fácil cuáles son los alimentos permitidos o nocivos para nuestros animales. No sólo eso, sino que también te ofrece consejos sobre cómo preparar alimentos para perros y cuándo darles de comer. Totalmente recomendable. Es gratis y está disponible para IOS. 

  • Petometer:

Hacer ejercicio es bueno para nosotros y también para nuestros males, así que no se nos ocurre nada mejor que compartir ese momento. Con esta aplicación podrás registrar todos vuestros paseos juntos, con la distancia recorrida y el tiempo. Además, te recomienda ejercicios y nuevas rutas y te permite compartir el recorrido a través de Facebook. Es gratis y está disponible para IOS y Android.

  • Nombres para perros:

Si estás cansado que en tu barrio la mitad de los perros se llamen Toby y la mitad de las perras Laika, quieres ser más original, pero no sabes qué nombre ponerle, con esta aplicación podrás tener más de 100.000 ejemplos. Elige el sexo de tu perro, la letra por la que quieres que empiece su nombre (o selecciona ‘al azar’) y verás ideas para ese nombre que estabas buscando con una pequeña explicación. ¡Nos gusta! Puedes descargarla en Android. 

  • Dog Whistler:

Es un simulador de los sonidos de alta frecuencia ( desde 80 Hz hasta 20.000 Hz) que emiten los verdaderos silbatos de entrenamientos para perros. Estos sonidos sirven tanto para entrenar a los perros como para ahuyentarlos (en caso de perros peligrosos). La aplicación ofrece 5 sonidos de entrenamiento y varias frecuencias. Cada persona debe probar cuál es el más eficaz para entrenar a su perro. Puedes conseguirla gratuitamente para IOS y Android.

Aplicaciones para gatos

  • Cats Nutrition Calculator: 

Te permite estimar la cantidad de comida necesaria para tu gato en función de parámetros como su tamaño, así como averiguar el coste diario o mensual de los alimentos y el peso estándar que debería de tener nuestra mascota dependiendo de la raza. Esta aplicación es gratuita para IOS y también ofrece consejos de entrenamiento.

  • Snapcat: 

¿Te cuesta hacerle una foto a tu gato porque no para quieto? Esta aplicación para Android atrae a los gatos mediante un irresistible punto rojo que los hipnotiza desde la pantalla del dispositivo. Cuando el gato pulsa el punto rojo el teléfono toma fotos usando la cámara frontal, y así tu propio gato se hará sus selfies. Disponible en Android gratis.

Aplicaciones para animales

  • Mascotas Bienvenidas: 

¿Estás cansado de tener que dejar a tu mascota en casa cuando sales a cenar o vas a tomar algo? Mascotas Bienvenidas te ayudará a encontrar establecimientos que permitan la entrada a animales allí donde necesites. Si por el contrario, tienes un establecimiento en el que se admiten mascotas podrás registrarlo en esta aplicación para que los clientes puedan acudir con sus peludos sin ningún tipo de problema. Muy recomendable para hacer planes con tus animales sin tener que dejarlos en casa.

  • Alerta Animal: 

Se trata de una aplicación del Observatorio Justicia y Defensa Animal con la que puedes denunciar casos de maltrato animal. Permite enviar imágenes, vídeos y la ubicación de los hechos. Está disponible en Android.

  • Miwuki Pet Shelter:

Si aún no tienes mascota y quieres adoptar una, esta aplicación puede ayudarte a encontrar a tu futuro acompañante. No importa si se trata de un perro, un gato, un conejo o cualquier otro animal, aparecerá la localización en la que se encuentra y te permitirá contactar con la protectora en cuestión. Si quieres un animal nuevo en casa es más que recomendable.

 

Si tu perro o tu gato es uno más de la familia no sólo vas a necesitar una de estas aplicaciones sino un seguro para mascotas en el que el peludo de la casa esté totalmente protegido ante cualquier incidente. Él va a agradecerlo y tú también. En Velasco Seguros cubrimos todas las coberturas necesarias para tu mascota. Pídenos presupuesto sin compromiso. 

Call Now Button