Asegurar al perro, ¿por qué deberías hacerlo?

Te acompañan, te cuidan y te dan alegrías. Si tienes perro en casa, sabrás que no son simplemente una mascota, sino que son mucho más, que se convierten en uno más de la familia y que el vínculo que se crea entre perros y humanos es irrompible. Por ello, su fidelidad merece una respuesta y un seguro de mascotas es la mejor opción. Asegurar al perro es una garantía para el animal y también un respiro para el dueño. ¿Por qué deberías contratar un seguro para perros?

¿Qué cubren los seguros para perros?

  • Coberturas para la mascota:
  1. Robo. Desgraciadamente, el perro no se puede reemplazar y sabemos que desearías mucho más tener a tu peludo en casa de vuelta antes que todo el oro del mundo. Pero, al menos, si decides asegurar al perro, en caso de robo se te compensará con el valor del animal.
  2. Extravío. No podemos prestar atención a nuestros animales las 24 horas del día, por ello a veces los perros pueden perderse. El seguro te cubrirá los gastos necesarios para su búsqueda.
  3. Accidentes. Los atropellos son los accidentes más habituales y también los que más daños pueden causar al animal. En caso de cualquier tipo de percance, proporciona al perro la mejor asistencia veterinaria (pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas o medicamentos quedan cubiertos). En caso de fallecimiento, indemnización por sacrificio o muerte.
  4. Residencia canina por hospitalización del dueño. Si tienes que permanecer ingresado en el hospital y no tienes dónde dejar al animal, no tienes porqué preocuparte. El seguro se encarga de cubrir los gastos de una residencia canina para que al peludo no le falte de nada mientras tú no puedes atenderlo.
  5. Enterramiento o incineración. El momento de despedir a nuestro perro es uno de los más duros a los que nos enfrentamos, pero eso no repercute en la necesidad del animal de un lugar para descansar. El seguro cubrirá los gastos.
  • Coberturas para el dueño:
  1. Responsabilidad civil. El seguro responderá de los daños que provoque a terceros el perro hasta el máximo indemnizable que aparezca en la póliza.
  2. Defensa jurídica. Cubre los gastos derivados por los juicios que puedan abrirse contra usted como dueño del animal que haya causado un daño a otros.
  3. Asistencia telefónica. Información 24 horas sobre toda la información que puedas necesitar relativa a tu mascota (residencias caninas, sociedades protectoras, centros de adiestramiento, legislación, consultas veterinarias…)

En Velasco Seguros tenemos los mejores seguros de mascotas para ti y tu animal. ¡Tú sólo debes preocuparte de mimarlos!

Call Now Button