Los mejores campings para caravanas

Campings y caravanistas tienen una relación similar a la de cualquier madre con sus hijos, lo que viene a decir que pasan la vida peleándose, pero no pueden vivir los unos sin los otros.

Críticas por uno y otro lado no impiden que para las vacaciones, un fin de semana de descanso o cualquier viaje improvisado los autocaravanistas sigamos eligiendo estos espacios para pasar la noche y disfrutar de sus instalaciones.

Aquí va una lista de algunos de los mejores campings para caravanas.

¡Esperamos que os sea útil!

1.Lake Caspe:

Un pequeño camping situado junto al embalse de Mequinenza (Aragón), en un bonito emplazamiento rodeado de agua y naturaleza.

Desde las pequeñas tiendas de campaña hasta las grandes autocaravanas, todas las modalidades de acampada tienen cabida en este lugar.

Gracias a su privilegiada situación y al pequeño puerto deportivo situado en el mismo camping, la oferta de actividades es amplia y sugerente.

Todo es posible en Lake Caspe, pero si lo que realmente buscas es descansar detente a contemplar la naturaleza que lo envuelve. Realmente maravilloso.

camping-para-caravanas-lake-caspe
Lake Caspe: Camping ideal para caravanas, en Aragón

2. La Siesta:

Relájate y disfruta. Este camping situado está situado en pleno centro de Salou, un oasis de naturaleza dentro de la ciudad. Ideal para los caravanistas, y también para la diversión con una magnífica zona de piscinas, toboganes o cascadas.

Actuaciones y espectáculos sorprenderán a toda la familia.

Tranquilidad y naturaleza son posibles sin necesidad de abandonar la ciudad.

camping-para-caravanas-la-siesta
Camping La siesta, ideal para caravanas en Salou

3. Peña Montañesa:

Está situado al pie de los Pirineos de Aragón, en Huesca, y a tan solo dos kilómetros de Aínsa, Monumento Histórico Nacional.

Es el lugar ideal para el descanso o la práctica de deportes relacionados con la montaña.

La belleza del Pirineo, la cordialidad de sus gentes y la tranquilidad del entorno harán de su estancia en el camping unas perfectas vacaciones.

camping-para-caravanas-peña-montañesa
Camping Peña Montañesa en Huesca

4. Bayona:

Situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega. En primera línea de playa de las Rías Baixas, cuenta con un amplio programa de actividades y tiene su propia escuela de deportes náuticos, que te permitirán aprovechar al máximo su espléndido entorno.

Electricidad y agua corriente para los que viajan en caravana, que disfrutarán al máximo de una ubicación en la que apetece quedarse a vivir.

camping-para-caravanas-bayona
Camping de Bayona, en Galicia

5. Oasis:

En uno de los parajes más bonitos de la Costa Azahar y dentro de la ciudad de vacaciones Marina D’Or.

El agua es su tema principal, situado a tan solo 200 metros de la playa, cuenta además con cascadas terapéuticas, jacuzzis de agua caliente y piscinas que deleitarán a mayores y grandes.

Sin duda, una opción más que recomendable.

camping-para-caravanas-oasis
Camping para caravana Oasis, en Marina D’or.

6. La Sierrecilla:

Un lugar estratégico para disfrutar de la Andalucía más auténtica y desconocida.

Situado en la provincia de Málaga, es ideal tanto para el turismo cultural como de naturaleza.

Instalaciones modernas, con amplias parcelas de acampada, perfectas para el avistamiento de los flamencos u otras especies de aves poco comunes que pueblan las famosas Lagunas de Fuentes de Piedra, muy cerca del camping.

camping-para-caravanas-la-sierrecilla
Camping para caravana La sierrecilla, Málaga, en Andalucía

7. Playa Sauces:

Situado en el casco urbano de Ribadesella (Asturias) a tan solo 600 metros de la playa de Santa Marina.

Pone a su disposición 20.000 metros de terreno arbolado perfecto para los que viajan en caravana.

Además, su visita ofrece una oportunidad única para conocer el oriente asturiano y una comarca en la que la belleza asoma en cada esquina.

camping-para-caravana-playa-sauces
Camping para caravana en Playa Sauces, Ribadesella, Asturias

8. Isábena:

El complejo turístico está situado en La Puebla de La Roda, en el sur de los pirineos centrales de la provincia de Huesca.

Ubicado en un bonito bosque de robles, es perfecto para los amantes del senderismo y la observación de la flora y la fauna. Además, podrás disfrutar de paseos a caballo o veladas musicales.

camping-para-caravanas-isabena
Camping para caravana Isábena en Huesca

9. Los Escullos:

En el Parque Natural de Cabo de Gata (Almería), a 700 metros de la playa del Arco.

Ofrece la posibilidad de disfrutar de forma sostenible y respetuosa de un entorno natural único, y oferta una cantidad de actividades y servicios que harán de su estancia en este camping una experiencia inolvidable.

camping-para-caravana-los-escullos
Camping para caravanas Los Escullos

10. Els Roures:

Un camping familiar situado en Girona, en medio de un robledal centenario.

Un paraje singular y privilegiado donde es posible realizar todo tipo de actividades y deportes durante todo el año.

El trato familiar, la naturaleza, y el confort de sus instalaciones, hacen posible unos días de descanso inigualables. Su spa también tiene mucho que ver en esto.

camping-para-caravanas-els-roures

Si te ha gustado esta entrada, nos encantará leerte: comparte o comenta. Puedes hacerlo aquí o en nuestras redes sociales Instagram, Facebook o Twitter. Tu apoyo es fundamental para seguir día a día.

Si estás pensando en lanzarte a la carretera y disfrutar de una aventura en tu autocaravana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para ofrecerte los mejores seguros de autocaravana y al mejor precio.

Call Now Button