ford-autocaravana

Ford no se olvida de sus clientes más aventureros, de todos esos a los que les gusta viajar con la casa a cuestas. De la mano de Livin Lite presenta su propia línea de caravanas y conversiones camper para hacer más fácil el ocio al aire libre.

La firma sigue los pasos de Mercedes o Volkswagen y se atreve con la ‘camperización’ de sus ‘pick-up’. Saldrán al mercado este 2016 y contarán con dos años de garantía. El primer lugar donde podrán verse será Estados Unidos, país por excelencia de este tipo de vehículos.

Los rasgos diferenciales de Livin Lite podrán apreciarse el uso del aluminio, que permite ahorrar peso y preservar los vehículos del óxido y el desgaste. Tanto la versión de remolque como la de autocaravana contarán una cocina con un amplio equipamiento. Mientras, los sellos de identidad de Ford se percibirán en ruedas y ventanas. Del interior no se conocen detalles, pero sí se sabe que presentarán tapizados elegantes y resistentes.

Como en casa no se está en ningún sitio, pero la nueva Ford Transit te hará sentir como en tu propio hogar. ¡Saca el lado aventurero que llevas dentro y no te lo pienses!

Y si ya estás inmerso en el mundo de las autocaravanas,  busca tu mejor seguro y preocupate solo del viaje! =)

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.