techo elevable furgoneta marco polo

Autocaravanas MARCO POLO para unas navidades CoVID seguras

Hoy os proponemos algunos modelos de vehículos camperizados y autocaravanas de la Marca Mercedes para que despidáis este 2020 sobre ruedas.

No olvidéis escribir vuestra carta a Papá Noël por si os sorprende.

Esta pandemia mundial ha hecho que este tipo de vehículos destaquen como una opción segura.

Si ya antes, muchas familias las usaban, bien comprándolas o bien buscando un buen alquiler de autocaravanas, este año con más motivo.

Con ellas podemos viajar seguros y encargarnos de la limpieza de nuestra casa sobre ruedas, así como desplazarnos en familia y seguir sumando kilómetros de aventuras.

Mercedes y sus opciones: Marco Polo, Horizon y Activity

De la marca alemana, tenemos tres opciones: Marco Polo, Marco Polo Horizon y Marco Polo Activity.

Para viajes improvisados o para hacer deporte, las autocaravanas Marco Polo te ofrecen un vehículo flexible y cómodo con el que podrás llevar una vida activa.

Depende de tus necesidades y del tipo de familia, elegir la que más os convenga.

gama marco polo de mercedes benz  marco polo horizon y activity
Tres tamaños, tres enfoques.

Autocaravana Marco Polo

Con la autocaravana Marco Polo, el confort está asegurado con su cocina integrada, su mesa plegable, armarios prácticos y compartimentos para guardar tus cosas.

Cocina de la autocaravana Marco Polo de Mercedes Benz
Créditos: Mercedes Benz

Tiene una altura interior máxima con el techo elevable abierto es 2350 milímetros, suficiente para no tener que estar encogido.

Además tanto la Marco Polo como la Marco Polo Horizon, poseen sistemas de asistencia a la conducción e infoentretenimiento (sistemas MBUX y MBAC).

cama de Marco Polo mercedes
Su cama para dos se eleva sobre el techo

En su cama del techo pueden dormir 2 personas de forma cómoda, en un colchón de espuma fría de 2,05 m x 1,13 m que reposa sobre un somier de lamas. En el techo, hay un conector USB para cargar el móvil.

Sin el techo elevado, su altura es inferior a 2 metros por lo que entra sin problema en garajes, parkings, garajes subterráneos y túneles de lavado. 

Podéis ver un vídeo a continuación:

Su precio de venta parte de 52.054 € (Impuestos, transporte, preentrega y matriculación no incluidos)

Marco Polo Horizon: la autocaravana de Mercedes Benz

Versión más acogedora y amplia que la anterior, con capacidad para 5 personas.

Posee un habitáculo muy flexible que permite en el banco de tres asientos contar con una litera de confort de serie, en la segunda fila de asientos los pasajeros viajarán a donde la carretera quiera llevarles.

El banco de asientos se puede convertir en una litera de confort para 3 personas.

Trasera cama de la autocaravana Marco Polo Horizon de Mercedes Benz

Los asientos delanteros de confort, pueden girarse y tiene una cómoda mesa plegable. Además, se pueden desmontar o desplazar longitudinalmente los asientos posterior sobre los rieles de guía y así el espacio trasero se puede usar con más flexibilidad.

asientos marco polo horizon
Asientos delanteros confort rotados

Tiene un potente motor, el cambio automático 9G-TRONIC y 3 programas de conducción DYNAMIC SELECT. Los sistemas de asistencia a la conducción permiten maniobrar con mayor facilidad y aparcar más cómodamente.

techo elevado marco polo horizon
Con el techo elevado

Su precio empieza en los 48.868 € (Impuestos, transporte, preentrega y matriculación no incluidos).

Autocaravana Marco Polo Activity

El Marco Polo ACTIVITY es el vehículo de ocio variable y económico para familias y entusiastas del ocio activo. En su espacioso espacio de carga cabe tu bicicleta de montaña, tu tabla de snowboard y mucho más.

Con este modelo la cama del techo ofrece una capacidad para un máximo de 2 personas. Pero su banco de 3 asientos como litera de confort no permite hasta 3 personas.

Este modelo dispone de un techo corredizo elevable de cristal eléctrico, que nos ofrece más ventilación y permite que entre más luz en el habitáculo.

cristal electrico marco polo activity
Cristal eléctrico que permite mayor luminosidad en el habitáculo

Como punto fuerte, dispone de avanzados sistemas de asistencia a la conducción, como el COLLISION PREVENTION ASSIST opcional o la ayuda activa para aparcar opcional con cámara de marcha atrás.

En este caso, el precio de salida, sin impuestos ni extras es de 42.908 euros

avanzados sistemas de asistencia a la conducción MARCO POLO ACTIVITY
Te ayuda a llegar a casi cualquier sitio

Ojalá que Papá Noël este año os regale una de estas preciosidades de casi 50.000 euros cada una. Y si no, no pasa nada. Seguiremos por aquí dando ideas de viajes y furgos camperizables.

Créditos de las imágenes: Mercedes Benz.

Si estás pensando quemar neumático con tu casa rodante, escríbenos, para poder ofrecerte los mejores seguros de caravana y autocaravana con precios muy competitivos.

Call Now Button