Deportes para viajar en Camper

Las Camper pegan cada vez más fuerte. Sin duda, son el vehículo ideal para las personas de espíritu joven con ganas de aventura. Si viajas en una de estas caravanas que no pasan de moda y eres amante de los deportes, estos son tus cinco imprescindibles. ¡Arrancamos motores!

  • Snowboard: el frío ya está aquí y son muchos los que prefieren la tabla a los esquís. Si eres de los que sienten como se les acelera el corazón cuando caen los primeros copos y eres un auténtico apasionado de la nieve, coge tu tabla y ¡a surcar las montañas!
  • Kite Surf: cada vez es más frecuente ver sus características cometas en nuestras playas. Su espectacularidad y las sensaciones que provoca han contribuido a su popularización. Requiere práctica y paciencia, pero si ya lo has probado sabrás que merece la pena.
  • Ciclismo: Las rutas de ciclismo de montaña son perfectas para los que viajan en furgoneta. Repartidas a lo largo de toda la geografía española, es una forma divertida y saludable de hacer turismo y deporte al mismo tiempo. Recorrer caminos forestales a golpe de pedal es una de las pasiones de los campistas.
  • Escalada: Requiere habilidad física, preparación, técnica y concentración. Y existen varias modalidades como la clásica, en hielo, en bloque o deportiva. Pero esta aventura a las alturas servirá para tonifcar cuerpo y alma, y te regalará unas vistas imposibles.
  • Surf: es el deporte que simboliza la cultura Camper. Furgonetas customizadas a la orilla del mar con tablas alrededor mientras el sol se pone. Seguro que si eres surfista y aún no tienes una de estas caravanas, sueñas con tenerla. Ya sea con tu grupo de amigos, en familia o con tu pareja si vas a practicar este deporte, la mejor opción de llegar a tu destino ¡es una Camper!

¿Y dónde encaja la Camper en todo esto? Sencillo: son vehículos expresamente diseñados para hacer rutas largas y proporcionar a la vez movilidad y las comodidades necesarias para que uno no eche en falta su casa durante el viaje. Suficientemente espaciosas para cargar tu equipo deportivo y disfrutar de unos días de aventura con todo lo que necesitas para ello a cuestas. ¿Te apuntas al deporte en Camper?

camper-surf-deportes

Call Now Button