De nuevo os invitamos a participar en una de las ferias de España para amantes del caravaning. Se trata del el 3º Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante y se celebrará en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia entre el 26 y el 19 de enero de 2023.

Se van a mostrar novedades de autocaravanas, caravanas y campers y son más de 15.000 metros cuadrados de exposición de referencia en el mundo campista y de aventura.

Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante

Vuelve la feria con mayor asistencia de la región, que reúne a aficionados también de Valencia, Madrid, Cuenca y Andalucía. La edición anterior tuvo una gran aceptación y fue visitada por unas dieciséis mil personas.

Los objetivos del salón es asesorar a profesionales y visitantes de las tendencias del sector y la venta de productos. Se ha conseguido posicionar, en estas ediciones, como un gran eventos de referencia a nivel nacional en el mundo del caravaning.

La respuesta en otras ediciones hay satisfecho a empresas participantes, profesionales y aficionados a los deportes de aventura y a los viajes en el tiempo libre.

Como en otras ocasiones, la asistencia estará también amenizada por actividades de aventura, talleres, exhibiciones y concursos. La parte gastronómica tendrá el atractivo de varios foodtrucks.

cartel

¿Qué más podremos encontrar?

Expondrán cerca de cincuenta empresas, que llegarán desde varios puntos del país, entre las que también se encuentran campings y equipamiento para acampadas, casas prefabricadas, productos para camperización, accesorios, etc.

El evento en sí, no tiene un target muy específico. Está dirigido a todo tipo de público: familias, parejas, jóvenes…, que quieran encontrar una forma alternativa de viajar, un mayor contacto con la naturaleza y independencia de plazos y fechas, frente a las formas más tradicionales de Turismo.

Más información en este vídeo.

¿Dónde y cuándo se celebra el evento de caravaning?

Tendrá lugar en IFEPA-Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia entre el 26 y el 29 de enero de 2023. La ubicación de IFEPA situado a medio camino entre Murcia y Cartagena y próximo al Aeropuerto Internacional de Corvera asegura un elevado número de visitantes en todos sus certámenes.

Horario:

  • Jueves de 10:30- 20:00H
  • Viernes y sábado de 10:30- 20:30H
  • Domingo 10:30- 19:00H

Hazte con tu entrada en:  ifepa.es/comprar-entradas/

El Salón facilita un aparcamiento gratuito para pernoctación de caravanas.

Para gestionar Parking https://ifepa.es/comprar-entradas/entradas-parking-caravaning

Las charlas que tendrán lugar durante las jornadas son organizadas por LA ASOCIACIÓN LA PEKA.

charlas Tercer Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante programa LA PEKA

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad