Como el sector está en auge en la actualidad y continúa interés entre el público en general, seguimos comentando los eventos destinado a impulsar el alquiler y la venta de autocaravanas, caravanas y furgonetas camper.

En esta ocasión, nos hacemos eco del próximo evento que tendrá lugar del 27 al 30 de enero en Murcia, España, que se trata del II Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante. Si nunca habéis ido, dejad que os contemos qué se espera de él.

¿Dónde se celebra el II Salón del Caravaning y Tiempo Libre del Levante?

El evento tendrá lugar en el IFEPA, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia, situado en Torre Pacheco (Murcia). La cita tiene prevista hacerse durante cuatro días, del 27 al 30 de enero de 2022.

La celebración busca reunir a los especialistas y aficionados del caravaning que operan en Alicante, Murcia y alrededores del levante español.

En este evento se podrán conocer las novedades del sector de las autocaravanas, caravanas y campers y también se podrán descubrir nuevos accesorios para los amantes del camping.

II Salón del Caravaning y Tiempo Libre: 7.000 metros cuadrados de exposición

Es una de las ferias más destacadas del país, y todo el que se lo proponga podrá descubrir o investigar de cerca los últimos modelos de los fabricantes más conocidos. Tmabién estará disponible la mejor selección de accesorios y complementos para el caravaning y para el turismo itinerante.

Entre los patrocinadores de la exposición se encuentran: Autocaravanas Benimar, SsangYong – M. Gallego Automoción, AFE – Asociación de Ferias Españolas, Ayuntamiento de Torre Pacheco y Región de Murcia.

Con más de 7.000 metros cuadrados de exposición va a contar además con una zona especial dedicada a campings y camper parks. Cualquier visitante que se acerque a la feria podrá descubrir los mejores lugares para alojarse en Alicante, Murcia, Almería, Albacete, etc. Así que si tenéis prevista una escapada por alguna de estas zonas, no está demás dejarse caer para ver cómo sacar el máximo partido a vuestra casa con ruedas y a los campings donde queráis alojaros.

En una feria como esta, no podría faltar un área infantil para los más pequeños, una zona gastrocaravaning con varias foodtrucks y, por supuesto, camper park gratuito. Además están sorteando un finde de semana para 4 personas en autocaravana.

II Salón del Caravaning y Tiempo Libre actividades gratuitas y super atractivas

Actividades Gratuitas y muy atractivas para los asistentes:

Si todo lo que te hemos contado no es suficiente aliciente para escaparte a Murcia, te dejamos los últimos ases que nos guardábamos en la manga para convencerte:

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.