acampar en invierno con seguridad

Accesorios para acampar este invierno en tu autocaravana

Viendo que este año, estamos como estamos, y que nos sabemos, cuánto se va a alargar la temporada del distanciamiento social, y las vacaciones más a nuestro aire… Hoy os traemos algunos aparatos y accesorios que creemos que pueden ser útiles para vuestras acampadas o salidas al campo en invierno con caravanas, autocaravanas o campers.

¿Os apetece ir de acampada también en invierno?

Energía limpia: Módulos fotovoltaicos TSPF 110W de Teleco para acampar en invierno

modulo fotovoltaico teleco para conseguir energia solar en el techo
Energía fácil de conseguir sobre el techo de nuestra camper

Los módulos fotovoltaicos TSPF 110W de Teleco para autocaravanas pesan sólo 1,8 kg. Son paneles semiflexibles que se colocan en el techo de cualquier elemento de caravaning y generan energía limpia a través del sol.

Climatizador para estar calentitos dentro de la autocaravana en invierno

El climatizador Dreiha 2,5 y 3,5

El climatizador Dreiha 2,5 y 3,5 puede enfriar pero también calentar hasta 30 grados. Si vais a zona de costa o a la montaña y hay humedad, os servirá también para deshumidificar.

Es adecuado para vehículos de hasta 10 metros de largo con un espesor de techo de 30 a 80 mm. Se monta fácilmente e incluye una unidad de control remoto, un kit de montaje y un manual de instrucciones.  Si os interesa se vende como aire acondicionado porque puede bajar hasta los 16grados, y lo podéis ver más en detalle aquí.

Disfruta de tu WIFI donde quieras con el PhoneBoosterVan de Teleco (genial para acampadas)

Ya lo de que no tengas internet en tu caravana, es que no tiene perdón de Dios. Salvo que te metas en una cueva y no te llegue ni una línea de cobertura a tu móvil, se puede trabajar desde una autocaravana y también tener wifi de vacaciones.

PhoneBoosterVan para tener wifi en tu autocaravana caravana o camper
Wifi para todos sin cortes ni problemas

Este aparato, el PhoneBoosterVan no necesita tarjeta SIM y es compatible con cualquier proveedor de telefonía, amplifica la señal del tu teléfono móvil hasta 400 veces y te permite llegar a tener 4G o 5G, o sea navegar, trabajar y consultas bastante rápidas desde cualquier sitio. Es compatible con Android y con Apple/IOS.

Podéis ver más información de este dispositivo aquí

¿Qué os han parecido estos accesorios? ¿Queréis que escribamos una entrada más sobre este tipo de gadgets?

Call Now Button