Como otro años, comienza mañana en Arroyomolinos, la 21 edición de Madrid Caravaning, que estaráhasta el 20 de marzo.

Se trata de una oportinidad para ir a ver y probar caravanas y campers tanto nuevos como de ocasión, en el centro comercial Intu Xanadú.

Madrid Caravaning 2023: 21ª edición de la feria de autocaravanas

La feria de autocaravanas Madrid caravaning ya va por su vigésimo primera edición (XXI) y ha sido organizada por ADECAM, la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid.

El horario para los próximos seis días de feria es de 11 a 19h de miércoles a viernes y de 10 a 20h el fin de semana y el lunes 20 de marzo.

Se tiene previsto 250 vehículos expuestos y hasta 6.000 m2 de exposición destinada a atraer a los amantes del caravaning y a los que buscan esa oferta de ocasión.

Los visitantes podrán disfrutar de las mejores marcas del mercado del autocaravaning y muchas ofertas en autocaravanas, campers, caravanas, móvil-homes, remolques y accesorios.

Los amantes del mundo caravaning tendrán muchas oportunidades de ver in situ algunas de las novedades de las principales firmas y elegir sus accesorios favoritos a los mejores precios.

  • Fecha del evento de autocaravanas 2023: 15 marzo, 2023 – 20 marzo, 2023
  • Dirección del evento: Madrid Intu Xanadu C. Puerto de Navacerrada Km 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid España
  • Precio: Gratis. Te recordamos que la entrada de la feria del Madrid Caravaning es gratuita. 
  • Parking en Madrid Caravaning 2023: Para aparcar, el Parking cercano está junto a la entrada 4 del centro comercial. Como en otras ediciones, se habilitará un espacio del parking de Madrid Caravaning 2023 para el estacionamiento y pernocta de todos los asistentes que quieran visitar la feria durante el fin de semana.
  • Información sobre el evento: (+34) 91 103 60 01 @ Correo electrónico y Sitio web del evento 

Se trata de una increíble feria para que puedas a conocer las últimas novedades en el sector del caravaning.

Sorteo de un fin de semana en Autocaravana por el Día del padre

Como si fuera poco, este Madrid Caravaning 2023, para calentar motores para el día del padre, el centro comercial ha organizado un sorteo y el premio es un FIN DE SEMANA en autocaravana. Para participar hay que ir al Fb e Instagram del centro Xanadú y comentar . El ganador se anunciará el último día del evento. Además, el frigorífico de la autocaravana del ganador será responsabilidad de El Corte Ingles que se encargará de llenarlo de comida. ¿Y si te toca y se lo puedes regalar para iros de viaje juntos?

Otras convocatorias de Madrid Caravaning de nuestro blog puedes verlas aquí:

En 2016:

En 2020:

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.