Airstream eStream: la caravana eléctrica para mover desde el móvil

Sí, como lo oís/leéis. Nos hemos quedado igual de sorprendidos. Existe una caravana eléctrica que puedes hacer que se mueve desde una app del móvil y se trata de la Airstream eStream.

Que el sector está evolucionando muchísimo es una obviedad. Va a haber tirón para rato eso seguro, por la popularidad que están alcanzando las autocaravanas y campers desde la pandemia. Así que los fabricantes se están poniendo las pilas. Bueno, en este caso, baterías.

Airstream eStream: 2 motores, 2 baterías y mucha autonomía

Os presentamos un modelo eléctrico, con dos baterías, que permite un nuevo concepto de vehículo recreativo muy para perderse, si uno quiere.

Tiene dos motores eléctricos, uno en cada rueda, para conseguir mayor autonomía y convertirse en el remolque eléctrico favorito por todos para acampar en el futuro. Como os comentábamos, puede propulsarse y eso supone menos carga para el vehículo que lo remolque.

En este diseño han apostado porque los motores eléctricos también ayuden a distribuir el peso en el enganche, haciendo que no sea necesario un enganche especial para distribuirlo.

Créditos: Airstream.com

¿Y como funcionan? Os preguntaréis. Pues, los dos motores de cada rueda producen una potencia máxima combinada de 245 CV y una batería de 80 kWh los alimenta. A esto cabe añadir que cuenta con unos paneles solares de 900 W, que ayudan a la recarga de las baterías. Así que entre unas cosas y otras los usuarios de una Airstream eStream pueden tener electricidad y autonomía hasta dos semanas.

Disfrutar de la autonomía con AirStream eStream: vivir la libertad

La eStream cumple con la idea de libertad que todos soñamos. Tiene la tecnología y el equipamiento orientados para ir más allá y hacernos sentir realmente como en un nuestro hogar.

Las baterías de alto voltaje, la amplia cubierta solar y los avanzados sistemas electrónicos proporcionan una cómoda experiencia incluso cuando se acampa lejos de la red eléctrica.

Podemos también conectarnos a un punto de acceso Wi-Fi integrado, encender los electrodomésticos eléctricos y dejar los ruidosos generadores para otra ocasión. ¿Pinta bien, verdad?

¿Os apetece una aventura muy a vuestra bola? Créditos: Airstream.com

Quiero dirigir mi remolque e Stream con el móvil: ¿cómo funciona?

El eStream se puede mover/ conducirse a distancia en situaciones de baja velocidad.

Esta solución nos facilita mover el remolque a distancia con una app para hacer maniobras complejas a baja velocidad. Por ejemplo, es interesante para enganchar y desenganchar, ir marcha atrás en un aparcamiento o hacer maniobras en un camping.

Maniobras desde la app del móvil

Estética y equipamiento interior: estilo retro vanguardista

A nivel estético, prima el estilo retro, pero cargado de tecnología que nos hace la vida más fácil.

A continuación os dejamos con unas imágenes del interior de la eStream de Airstream que por ahora es sólo un concepto pero que ojalá podamos verla próximamente por nuestras carreteras.

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Call Now Button