apps para campers

Apps y enlaces para viajar con autocaravana o camper 3

Hace unos días, que venimos recopilando apps para autocaravanistas y aficionados al turismo itinerante.

Estas apps nos sirven para buscar dónde pernoctar, saber dónde se puede acampar sin problema, conocer súpers o sitios para repostar, también conocer personas que alquilar sus furgonetas o autocaravanas y ¡mucho más!

Hasta ahora ya os hemos enseñado estas:

Sobre las últimas tres, podéis leer en nuestra entrada anterior sobre Apps y enlaces para viajar con autocaravana.

Hoy continuamos con las mejores apps y el listado aumenta, así que no te las puedes perder si quieres llevar tu casa sobre ruedas.

Apps y plataformas para viajar en autocaravana

Esta es la tercera entrega de varios post con la misma temática. Si te interesan aquí están la primera y la segunda parte. Hoy hablaremos de BeVanLifer, Campercontact, Campernight, Camping-app.eu. 4 más.

Una app para autocaravanistas: BeVanlifer

¿Para que te puede servir? Te permite localizar empresas de alquiler y compra, encontrar a otros autocaravanistas, personas que reforman las campers de forma homologada, comprar accesorios, buscar aseguradoras, servicios camper cercanos a tu ubicación y más de 700 lugares de pernocte en toda España.

app para autocaravanistas   BeVanlifer
BeVanlifer versión APP

Tienen recursos en la web y una APP que se creó en 2020.

Nosotros la mencionamos aquí pero ha tenido críticas regulares de los usuarios que la han evaluado con un 3’8, quizá vaya más fluida la web. Al probarla nos faltaba mucha información que otras apps sí dan. Os la mencionamos por si os ayuda tener esta info.

Otra aplicación para campers: Campercontact

app para autocaravanistas Campercontact
Campercontact

Con Campercontact puedes encontrar el área de autocaravanas adecuada para ti. Te ofrece información fiable para unas vacaciones inolvidables y libres de problemas pero es de pago (Cuenta con una versión Pro sin publicidades que cuesta 5,99€ al año) si quieres acceder a la info, si no pagas, contiene anuncios. La versión de pago permite navegar sin conexión.

Fue creada en 2017 y se actualizó en julio de 2021. Estaba disponible en español, alemán, francés, inglés, italiano y neerlandés. Últimamente muchos usuarios fieles, que compraban y pagaban la versión completa se han manifestado en contra de la última actualización. Al parecer ha perdido el idioma español y se ha vuelto menos útil. Ojalá se resuelva. Tenía 7000 reseñas que le daban un 4,1 de valoración media. Y más de 500 mil descargas en Google Play.

Enlaces para descarga Android e IOS

Aplicaciones para campers: Campernight

app para autocaravanistas Campercontact
Campernight, búsqueda por mapa, fotos y contacta a otros usuarios de campers

Campernight es una app para encontrar los mejores sitios para parar con tu furgo a descansar, pasar la noche o comer algo. También puedes ayudar a la comunidad compartiendo tus sitios favoritos. Tiene más de 5000 descargas en Google Play. Es una app totalmente gratuita y muy nueva (se creó en marzo de 2021) y goza de una puntuación de 4.2 estrellas en la Google Play Store.

Esta aplicación tiene un diseño muy simple e intuitivo. Buscas un sitio en el mapa, miras las fotos y lees la descripción. Si te gusta, abres el navegador o compartes con tus amigos. Puedes ver quién ha añadido este sitio en la app y abrir su perfil de Instagram (si lo ha compartido).

Tiene versión Android e IOS

Apps para buscar campings y áreas de servicio: Camping-app.eu

Camping- app.eu app para autocaravanistas y campers
Camping- app.eu

Es una app -de origen alemán- que te ayuda a encontrar más de 26.000 campings y áreas de servicios preparados para usuarios de autocaravanas en Europa. Puedes encontrar lugares de estacionamiento de autocaravanas y también aparcamientos sencillos para pernoctar en toda Europa si vas con otro vehículo. Disponible en 7 idiomas, entre ellos español.

La app es gratuita y no tiene publicidad dentro, existe una versión Pro por 6,49€ (pago único), con la que accedes a descuentos, evitas la publi, puedes usar la app offline y cuentas con imágenes por satélite.

El lanzamiento de la aplicación fue en octubre de 2015 y su última actualización fue en julio de 2021. Tiene más de 100 mil descargas en Google Play Store y una valoración de 4 estrellas.

Disponible para Android e IOS

Fuente: marketing4ecommerce, caravanas.net

¿Nos recomiendas alguna app? Puedes dejar en los comentarios alguna app que te sea útil en tus viajes y aún no hayamos mencionado.

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Call Now Button