¿Tienes amigos o familiares apasionados por el estilo de vida Van Life? Elegir el regalo perfecto para ellos puede ser todo un desafío.

 

¿Qué regalar a un amante de las caravanas, autocaravanas o de las furgonetas?

Aquellos que han adoptado la vida en carretera valoran la funcionalidad, la sostenibilidad y, por supuesto, la aventura. En este post, te presentamos una selección de ideas de regalos pensadas especialmente para los entusiastas del Van Life. Desde gadgets prácticos hasta accesorios que hacen la vida en carretera más cómoda y alegre, estas ideas seguro que harán sonreír a cualquier amante de la aventura sobre ruedas. Así que, si buscas inspiración para sorprender a esos viajeros incansables en tu vida, ¡sigue leyendo!

 

1. Vanlife: Vivir por libre, un libro de Hugo Pérez Cabaleiro

Vanlife: Vivir por libre de Hugo Pérez Cabaleiro
Libro especial para furgoneteros.

Os traemos una idea para regalar estas navidades, que creemos que os puede inspirar a realizar nuevos viajes. Este libro lo ha escrito Hugo Pérez Cabaleiro, que algunos conoceréis porque fue al programa «La Isla de las Tentaciones» y es una guía para la vida en caravana, uno de sus mayores ‘hobbies’

Es un viaje personal en el que comparto un montón de experiencias y aventuras que he vivido viajando en furgoneta y que me han servido para cambiar mi forma de pensar y entender la vida.

Pero este también es un libro sobre los viajes físicos: los lugares mágicos y alucinantes que he conocido… ¡y los que aún me quedan por conocer!

Hugo Pérez Cabaleiro

Se trata de un libro para empaparte de todo lo que rodea el mundo de las autocaravanas y las furgonetas. Y si ya eres seguidor de esta forma de entender los viajes, compartirá consejos, recomendaciones y experiencias de las mejores rutas y destinos para viajar en furgoneta por su Galicia natal.

Puedes encontrarlo aquí (no remunerado).

 

2. TRAVEL: El Trivial de los viajes

Otra propuesta divertida para autocaravanistas y furgoneteros. Se trata de un juego de la editorial GeoPlaneta con el que podrás poner a prueba tus conocimientos sobre naturaleza, cultura, gastronomía, deportes y consejos de viaje, y conocerás un sinfín de curiosidades de 223 destinos.

Travel el juego para jugar con los amantes de los viajes
Travel el juego para jugar con los amantes de los viajes

Se trata de un juego con 1000 preguntas sobre viajes para jugar entre amigos o en familia aficionados a la «van life» y que viene con un paquete de cartas, un dado y un libro que indica para cada destino cuándo ir, lo esencial y anécdotas insólitas.

Puedes encontrarlo aquí (no remunerado).

 

3. Libro Chef de caravana: 70 recetas «todoterreno» de Amanda Laporte

Libro para furgoneteros y autocaravanistas que disfrutan la comida de amanda laporte chef de caravana
Libro para furgoneteros y autocaravanistas que disfrutan la comida

70 recetas saludables, rápidas y originales para compartir con la familia y los amigos al aire libre o en cualquier lugar. Puedes llevarlo en tu kindle o en formato tradicional y sorprender a tus invitados con deliciosas preparaciones, cocinadas en la parte de atrás de tu furgoneta. ¡Viva la van life!

Puedes encontrarlo aquí (no remunerado).

 

4. Hamaca ultraligera para camping de Nature Fun

Se trata de una hamaca estilo paracaídas de nylon, transpirable y de secado rápido. Incluye dos mosquetones premium y 2 eslingas de nylon.

Es un producto de los más vendidos de la sección de accesorios de acampada, porque resiste hasta 300 kilos. Si lo que te preocupa es el espacio de la furgoneta, no tendrás problema, ya que el espacio que ocupa es el de una pelota de voleibol. ¡Ah! Y pesa 520g.

hamaca ultrarresistente de nature fan para autocaravanistas y furgoneteros

Puedes encontrarla aquí (no remunerado).

 

5. Kit de estación solar

Por último, lo que creemos que es un regalazo que la persona que lo recibirá os lo agradecerá continuamente: un kit de estación solar que produce energía continua. Es muy práctico, fácil de usar, plegable, duradero y multifuncional.

Estos kit incluyen paneles solares plegables y una batería, lo que permite a los viajeros generar su propia electricidad de forma sostenible mientras están en la carretera. Es una forma perfecta de garantizar que tengan energía para cargar dispositivos móviles, pequeños electrodomésticos y otros gadgets, sin depender de conexiones eléctricas. Además, este regalo subraya el compromiso con un estilo de vida ecológico y la autonomía, aspectos que suelen ser muy valorados en la comunidad de amantes de las autocaravanas y camper.

Puedes encontrarlo aquí (no remunerado).

 

Esperamos que estas ideas de regalos inspiren tus compras para ese especial entusiasta del Van Life en tu vida. Y recuerda, más allá de los gadgets y accesorios, la seguridad y la tranquilidad son regalos invaluables.

En Vicente Velasco Correduría, te ofrecemos seguros personalizados para autocaravanas y camper, asegurando que tus seres queridos estén protegidos en cada nueva aventura. Ya sea para un fin de semana de escapada o para una vida entera en la carretera, el mejor regalo que puedes ofrecer es la tranquilidad de un viaje seguro. Contáctanos hoy y descubre cómo podemos ayudar a hacer realidad los sueños de Van Life con la seguridad y confianza que merecen.

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.