Campings para familias en Asturias

El camping Ribadesella está nominado en la categoría de ‘Camping más familiar’. De primera categoría, está ubicado a sólo 1 kilómetro de la playa de Ribadesella, uno de los rincones más bonitos de toda la región. Y se encuentra muy cerca de algunos de los imprescindibles asturianos como la cueva de Tito Bustillo, los Picos de Europa o los bufones de Pría. Pero, además, aquí la diversión y el entretenimiento están asegurados. Hay opciones para todos: desde los mayores hasta los más pequeños de la familia (y para todos los gustos). Podrás disfrutar de sus piscinas (una para adultos y otra infantil), pistas deportivas, parque infantil, piscina climatizada con zona de spa y gimnasio o miniclub. Además, da todo tipo de facilidades a los que viajan con niños: cunas, zona de productos infantiles en el supermercado, microondas para calentar potitos, cambiadores, bañeras para bebés ¡y todo lo que puedas necesitar! Además, presenta una zona de glamping para hospedarse, para que disfrutes del contacto con la naturaleza con todas las comodidades de un hotel.

camping ribadesella


¿Interesado/a en un seguro para su autocaravana?

[caldera_form_modal id=»CF5dc9b658767d4″ type=»button»]Seguro de Autocaravana[/caldera_form_modal]
[caldera_form_modal id=»CF5dc9b658767d4″ type=»button»]Seguro de Caravana[/caldera_form_modal]

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad