iSmove vicente velasco autocaravanas

iSmove: una autocaravana premium de Niessman + Bischoff

Vamos hoy con otra entrada de esas de modelo premiums de autocaravanas que tanto nos ponen los dientes largos. Soñar es gratis, pero esta caravana PREMIUM, no. 😉

Quedaos con el nombre: iSmove de Niessman + Bischoff.

Vamos con un bonito vídeo de este modelo lujoso de autocaravana para abrir boca. Aviso, si estáis como mucho, ahorrando y contando los días al final de mes sin ahorros, esta entrada no es para vosotros, pero el vídeo del vehículo es tan tan…tenéis que verlo.

Para ir al grano, debéis tener en cuenta que el precio de partida de la familia iSmove es de 90.870 euros (impuestos incluidos), pero si le añades varias configuraciones posibles, se te puede ir a los 100.000 euros.

Menos de 3,5 toneladas (¡¡increíble!!) Adiós ecologismo.

Dos tamaños disponibles

La iSmove de Niessman + Bischoff está disponible en dos tamaños y aprovecha fenomenal el espacio interior, posee un habitáculo confortable, con muchas comodidades y acabados de alta calidad. Especialmente me ha gustado la cocina modular con mil opciones desplegables.

Elige el tamaño que quieras

El atractivo techo oscuro de la iSmove y su aislamiento

Se cree comúnmente que los techos oscuros hacen que las habitaciones parezcan más pequeñas. Sin embargo, el techo interior de color antracita hace que la iSmove parezca muy acogedora. También la firma alemana ha cuidado que uno se sienta como en casa, utilizando fieltro para el aislamiento acústico y térmico en las paredes.

Techos oscuros y aislamiento térmico y acústico
Techo de color antracita de la iSmove

Equipamiento de la iSmove: Chasis, Motor y otros

Hasta donde hemos podido enterarnos el chasis utilizado es el de una Fiat Ducato, así que el motor también es de origen Fiat.

También posee un deposito de 50l que proporciona una gran autonomía.

iSmove: una caravana de lujo sin puertas

La verdad es que alguna sí tiene, para qué nos vamos a engañar, la de acceso. Pero esa puerta no tiene ventana y tampoco tiene puertas por dentro, para acceder a la zona del conductor ni a la de acompañante.

Puerta sin ventana de la autocaravana de lujo iSmove
La puerta sin ventana de la iSmove de Niessman+ Bischoff

La iSmove posee espacio de almacenamiento invisible

De una autocaravana de lujo, podremos esperar que tenga el almacenamiento camuflado donde no moleste y mucho espacio para guardar las cosas donde las necesites, pero que no molesten a la vista.

almacenamiento de la iSmove de Niessman y Bischoff
Almacenamiento necesario pero escondido y accesible

Fuente: 1, 2

Si estás pensando en lanzarte a la carretera y disfrutar de una aventura en tu casa con ruedas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para ofrecerte los mejores seguros de caravana y autocaravana y al mejor precio.

Si te ha gustado esta entrada, puedes leer:

Caravanas y furgonetas sorprendentes: BeauEr 3X

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button