area de autocaravanas de overo necesita mas plazas

Solicitan más plazas para el área de autocaravanas de Overo

¿Os acordáis que Overo había previsto abrir un área de autocaravanas y el confinamiento lo paralizó?

En cuanto decretaron el fin del estado de alarma, se propusieron terminar con las obras para dejarlo listo para este verano. Y nosotros, cuando pudimos dar la noticia, os lo contamos aquí.

Este verano, viajar en caravana y autocaravana ha sido una tendencia y está suponiendo un auge en el alquiler de caravanas y autocaravanas. Mucha gente ha optado por Asturias y por esta forma de viajar con la casa sobre ruedas.

El área de autocaravanas, que apenas tiene un año de edad se queda pequeña. Es por la enorme afluencia de visitantes, que el área, casi recien inaugurada, se llena a diario.

Como Overo, está frente al pantano de Trasona, mucho turismo de interior y de otras provincias, ha encontrado en este área un lugar idílico. Se puede hacer deporte, tiene vistas preciosas y se puede pernoctar con seguridad.

Parece ser que las temperaturas suaves, las gastronomía, los paisajes, la ejemplaridad con la que Asturias ha gestionado el COVID-19… ha atraído a muchas personas a nuestra región para pasar las vacaciones.

«Es el primer verano que se abre ese servicio y el área está llena a diario. Sería bueno que se ampliara»

Solicita uno de los usuarios.

Este año, que es muy especial, en toda España, han sido muchos los negocios de alquiler de caravanas, autocaravanas y campers que avisaban que están haciendo unas cifras buenísimas con respecto a otros años. Y en Asturias, se han debido de concentrar muchos de los que alquilaban o ya tenían en propiedad sus casas con ruedas, porque parece que esta región es más segura.

Fuente: La nueva España

Si estás pensando en lanzarte a la carretera y disfrutar de una aventura en tu casa con ruedas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para ofrecerte los mejores seguros de caravana y autocaravana y al mejor precio.

Si te ha gustado esta entrada, puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button