Los usuarios de Campercontact, una de las mayores plataformas de parkings de autocaravanas en Europa, han elegido cuáles son las mejores áreas de autocaravanas. Y el área de pernocta de La Puebla de Cazalla (Sevilla) ha logrado la puntuación más alta y ha conseguido imponerse a otras miles repartidas por todo el continente europeo. Te contamos cuáles han ocupado los primeros puestos.

El área de autocaravanas de La Puebla de Cazalla consiguió una puntuación de 9,8 puntos. Se trata de un aparcamiento de 11 plazas gratuito, que tiene una estancia máxima autorizada de 72 horas, y que dispone además de duchas y aseos. Los usuarios del área y amantes de las autocaravanas fueron particularmente entusiastas con las amplias instalaciones del parking, y señalaron también que está bien mantenido y es el lugar ideal para estacionar de camino a Sevilla. Está situada en un espacio natural próximo al río, y podrás aprovechar la estancia en La Puebla de Cazalla para visitar la iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes, la Fuenloguilla o el Museo de Arte Contemporáneo. Y existen varias opciones para la práctica del senderismo. Ver en Google Maps.

area de autocaravanas puebla de cazalla

El tercer lugar de este ranking también se lo llevó otra área española, concretamente la de Suances (Palencia), que tiene 30 plazas y es gratuita para la pernocta, el vaciado de aguas residuales, el vaciado del inodoro químico, el cambio de aguas y la electricidad. Tal y como reflejan los comentarios de la aplicación, «tiene todo lo que un campista puede necesitar». Ha conseguido una puntuación de 9,4. Ver en Google Maps.

area de autocaravanas de suances

El segundo puesto de este ranking fue para el área de autocaravanas Europeca. Esta parking holandés consiguió una puntuación de 9.5.

Los que viajan en autocaravana pueden elegir en la aplicación o web  de Campercontact entre más de 1.700 áreas de autocaravanas en España, entre las que se ha alzado la de La Puebla de Cazalla.

Si estás deseando conocer estas áreas en primera persona, antes no debes olvidarte de comprobar que tu seguro de autocaravanas está en orden. En Vicente Velasco Seguros somos expertos en el sector del caravaning desde hace más de 20 años, y te garantizamos las mejores coberturas y los precios más competitivos del mercado, tanto a terceros como a todo riesgo.

 

 

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad