El próximo 14 de marzo se celebra Madrid Caravaring: feria organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning en Madrid (ADECAM) y Áreas de Caravaning de Madrid y que tendrá lugar en el parking exterior de intu Xanadú (cercano a la entrada 4) del centro comercial de la capital española.

Si quieres enterarte de todo lo que ofrece esta feria y de cómo llegar y visitarla no te pierdas esta entrada. Te contamos todo lo que necesitas saber.

ACTUALIZACIÓN 13/03/2020:
Debido al Coronavirus/ COVID-19 queda suspendida la feria hasta nueva indicación.

Esta feria se ha consolidado como una de las principales ferias de caravaning en España y recibe a aficionados y curiosos de toda España. Esta será su vigesimo primera edición y las anteriores ediciones contaron con la presencia de las mejores marcas españolas y europeas de caravanas y autocaravanas, siendo un referente en la zona centro.

Se podrá visitar la exposición hasta el 22 de marzo y ver todo tipo de vehículos para disfrutar del turismo y el disfrute del tiempo libre. Tanto si estás pensando en comprar una caravana, como si ya formas parte de la familia de usuarios de este tipo de vehículos, no dejes de acercarte a ver las novedades. Podrás disfrutar de las mejores ofertas, vehículos de ocasión y los accesorios más punteros del sector. Igualmente podrás recibir información sobre precios y condiciones del alquiler de autocaravanas.

Madrid-Caravaning-marzo 2020

Esta será, sin duda, una cita indispensable para los amantes del caravaning y para quienes deseen conocer más de este estilo de vida y esta forma de ocio vacacional. Una fórmula diferente de pasar las vacaciones, que cada vez cuenta con más adeptos y que te ayuda a estar en contacto con la naturaleza y te presenta otra forma de viajar.

¿Cuánto dura?

Tendrá una duración de nueve días consecutivos.

¿En qué consiste?

En ella, se presentan las novedades de autocaravanas, caravanas, mobil-homes, remolques y accesorios para todos los aficionados al caravaning en nuestro país, que como hemos comentado recientemente cada vez somos más.

Serán cerca de 7000m2 de exposición y se habilitará un área para aquellos que quieran pernoctar allí en su autocaravana o camper.

Si estás pensando en adquirir una autocaravana o un vehículo para disfrutar de tu tiempo de ocio, asegúrate de acudir a marca de referencia y confiar en los mejores profesionales que te asesorarán con toda confianza. Igualmente no dudes en preguntarnos por nuestras tarifas para seguros de caravana y autocaravanas, cuando te hayas decidido y te informaremos de todas las mejores coberturas.

Os facilitamos todos los datos para los que estéis interesados en acudir:

21ª EDICIÓN DE MADRID CARAVANING

  • Fecha: Del 14 al 22 de marzo.
  • Lugar: Centro Comercial Madrid intu Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25. Parking cercano al Acuarium del Centro Comercial Xanadú. ¿Cómo llegar? Consulta este enlace
  • Horario: de 11h a 19 h (de lunes a viernes) y de 10h a 20h (fin de semana).
  • Más información: Areas de Madrid y Xanadu

ACTUALIZACIÓN 13/03/2020:
Debido al Coronavirus/ COVID-19 queda suspendida la feria hasta nueva indicación.

 

Si quieres consultar tarifas para seguros de caravanas y autocaravanas en Seguros Vicente Velasco te aconsejamos sobre las mejores opciones para tus escapadas y ajustadas a presupuesto. Ponte en contacto con nosotros a través de este enlace.

Puede que también te interese leer:

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad