feria-madrid-caravaninf

Se ha convertido en la feria de referencia y un imprescindible para los amantes del sector del autocaravanismo. Madrid Caravaning reúne en más de 6.000 metros cuadrados todo un mundo de vehículos para su ocio y para el disfrute del tiempo libre. Del 9 al 17 de abril en el centro comercial Xanadú, encontrarás todo lo que llevas tiempo buscando si eres de los que viajas con la casa a cuestas.

Durante estos nueve días, las mejores marcas europeas y españolas te ofrecerán los mejores productos y al mejor precio, con ofertas especiales que no puedes perderte.

  • La mayor variedad de modelos
  • Gamas para todos los bolsillos
  • Accesorios
  • Servicios de valor añadido para el usuario
  • Alta profesionalidad

Tanto si ya eres usuario de caravaning como si estás pensando en formar parte de esta gran familia, esta feria es la oportunidad perfecta. La adquisición de una caravana o autocaravana supone una importante inversión, por ello rodearse de los mejores profesionales es la mejor opción a la hora de adquirir nuevos productos o de lanzarse de lleno en el mundo de las casas rodantes.

En Madrid Caravaning encontrarás los mejores profesionales. Las empresas líderes de Madrid: Autocaravan Express, Caravanas Holiday, Comercial Caravaning, M3 Caravaning, Roulot Autocaravanas y Caravaning K2 exponen las últimas novedades en autocaravanas y caravanas de los más prestigiosos fabricantes. Además, aquellos interesados en disfrutar de una experiencia previa antes de tomar la decisión de compra podrán consultar precios y condiciones a las empresas de alquiler también presentes en la feria.

feria-caravaning-outlet-2016

Ya van más de 10 años de Madrid Caravaning, una década que ha servido para consolidarse y ser cita ineludible de los aficionandos al autocaravanismo. Además, como viene siendo habitual en años anteriores, se habilitará un espacio de parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana, una oportunidad perfecta para hacer compras a buen precio y compartir experiencias.

La feria, organizada por la Asociación del Desarrollo del Caravaning Madrid, es la cita que llevabas tiempo es

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.