campings para autocaravanas en asturias

Campings para autocaravanas en Asturias que abren todo el año

Asturias es un paraíso verde, abrupto y lleno de encanto a orillas del Cantábrico. Con tantas montañas como puedas imaginar, playas de película, acantilados espectaculares, y pueblos que son una delicia. Sin duda, estamos ante un destino que enamora. Y para que lo descubras en primera persona y disfrutes de una escapada de relax con tu casa a cuestas, te proponemos estos campings para autocaravanas en Asturias que abren todo el año. ¡Merece la pena!

Campings en Asturias que abren 365 días al año

El camping se encuentra en Castrillón, el concejo de las siete playas, un lugar perfecto para pasar unos días inolvidables. Sólo, con amigos, en pareja o familia, si lo conoces lo más probable es que termines repitiendo. Lo mejor es que tú decides en que época del año quieres visitarlo ¡porque está abierto 365 días! Las parcelas están equipadas con todo lo necesario para la caravana o la autocaravana. Tienen aproximadamente 70 metros cuadrados, son de hierba, y están dotadas de agua potable, electricidad, desagüe y toma de televisión. El precio para la autocaravana es de unos 15 euros y para la caravana de unos 13 euros. Además, a la entrada del camping podrás disfrutar de su restaurante sidrería, con menús típicos asturianos a precios muy asequibles. No te vas a arrepentir de visitarlo.

camping las gaviotas

 

Ubicado en Ribadesella, es un camping familiar ideal para visitar pueblos de Asturias como Cangas de Onís o Covadonga. Es un camping en la naturaleza perfecto también para una escapada de fin de semana en pareja o en familia, en el que podrás disfrutar de un sinfín de actividades: excursiones, rutas a caballo, descenso del Sella… En total son 20.000 metros cuadrados de finca repartidos en 165 parcelas de 60 metros con toma eléctrica. Y está abierto todo el año. Una muy buena opción.

camping playa sauces

Su ubicación es un auténtico regalo. La maravillosa ría del Eo, que separa Asturias de Galicia, se encuentra a tan sólo 2 kilómetros, siendo de una belleza sorprendente. Y, por otro lado, una de las mejores playas de Asturias, la de Peñarronda, está a sólo 1 kilómetro. Además, la maravillosa montaña, a 2 kilómetros, abre la puerta de un amplio abanico de actividades y rutas de turismo que nunca dejan de sorprender al visitante. El camping dispone de una superficie de 4.500 metros cuadrados, divididos en 36 parcelas de 70 metros cuadrados, con árboles que dan sombra en todas ellas. El precio es de unos 10 euros. Su ambiente es muy familiar y ameno, y la diversión de niños y mayores está asegurada.

camping la viña

Rodeado de bosques de gran belleza y al pie de la ladera norte del macizo occidental de los Picos de Europa, supone un punto de partida perfecto para acceder a lugares como los Lagos de Covadonga, Cangas de Onís o Llanes. Si quieres hospedarte en tu autocaravana o caravana, la zona de acampada tiene capacidad para más de 500 personas, con tomas eléctricas, alumbrado, agua corriente, duchas y aseo. El precio es de unos 14 euros. Un auténtico regalo para disfrutar de uno de esos paisajes imposible de olvidar.

camping picos de europa

Si quieres disfrutar de estos campings de Asturias o de cualquier otro destino con tu casa con ruedas, no olvides que tu seguridad es lo más importante. En Vicente Velasco Seguros llevamos más de 20 años especializados en el sector del caravaning. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso para tu seguro de autocaravana o tu seguro de caravana. Te garantizamos las mejores coberturas y los precios más competitivos del mercado.

[caravana]

 

 

 

 

 

Call Now Button