Día tras día, uno de los aparcamientos principales de Ávila aparece repleto de autocaravanas. Por ello, la construcción de un área de pernocta para los que viajan con la casa a cuestas ha sido una demanda que se viene repitiendo año tras año. Después de mucho esperar, ¡por fin hay buenas noticias! Habrá área de autocaravanas en Ávila y estará construida antes de que acabe este 2019. ¡Os lo contamos todo!

El aparcamiento para autocaravanas es un viejo proyecto aprobado hace años y con partida presupuestaria, pero en el que no se había avanzado hasta ahora. Según ha explicado el teniente alcalde de Servicios a la Ciudad, Héctor Palencia, el área se creará sobre una superficie de 3.000 metros cuadrados y contará con 50 plazas. En el recinto habrá también bombonas de butano, servicio de lavandería y wifi.

Hasta ahora las autocaravanas que llegaban a Ávila tenían que conformarse con un parking para todo tipo de vehículos, y en el que no tenían acceso a servicios básicos para su estancia como el agua o un lugar donde depositar los residuos que generan.

En Castilla y León hay más de sesenta áreas para autocaravanas, pero sólo 6 en la provincia de Ávila: La Adrada, Muñogrande, Narros del Castillo, Navarrevisca, Piedrahita y Villanueva de Ávila. Esta de Ávila por la que tanto tiempo llevan esperando será así la séptima área de pernocta para el turismo itinerante en Ávila.

Si quieres disfrutar de Ávila en autocaravana o de cualquier otro destino, no olvides que la seguridad es lo más importante. En Vicente Velasco Seguros somos expertos en el sector del caravaning desde hace más de 20 años. Ponte en contacto con nosotros y pídenos presupuesto para tu seguro de autocaravanas sin compromiso. Te garantizamos las mejores coberturas y los precios más competitivos del mercado, tanto a terceros como a todo riesgo.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.