area de autocaravanas en Avila

Visto bueno al área de autocaravanas de Ávila

Llevan años peleando y reclamando un aparcamiento con todos los servicios, pero ¡al fin! Ávila contará un área de autocaravanas. La infraestructura, que tendrá 40 plazas,  podría estar en funcionamiento para febrero de 2020.

Peticiones para un área de autocaravana en Ávila

Día tras día, uno de los aparcamientos principales de Ávila aparece repleto de autocaravanas. Por ello, la construcción de un área de pernocta  para los que viajan con la casa a cuestas ha sido una demanda que se viene repitiendo año tras año. Pero, después de mucho esperar habrá área de autocaravanas en Ávila y ¡ya tiene el visto bueno!

El aparcamiento se ubicará en la parte trasera del Lienzo Norte y las obras comenzarán, si se cumplen los plazos, en menos de un mes. El tiempo de ejecución es de dos meses, por lo que deberá estar en funcionamiento para principios de año. Tendrá una superficie de 3.000 metros cuadrados, y en el recinto habrá bombonas de butano, servicio de lavandería y wifi.

Hasta ahora las autocaravanas que viajaban a Ávila tenían que conformarse con un parking para todo tipo de vehículos, y en el que no tenían acceso a servicios básicos para su estancia como el cambio de aguas o un lugar donde depositar los residuos que generan.

En Castilla y León hay más de 60 áreas de autocaravanas, y 6 de ellas en la provincia de Ávila: La Adrada, Muñogrande, Narros del Castillo, Navarrevisca y Villanueva de Ávila. La de Ávila, por la que tanto tiempo llevan esperando, será la séptima.

Para disfrutar de Castilla y León, y también de Ávila, te dejamos esta ruta en autocaravana por la España histórica. Los numerosos castillos que pueblan Castilla y León representan una parte fundamental de la rica historia de la caballería y las guerras medievales en España. Todo esto, en un entorno natural que no deja indiferente a nadie: desde extensas planicies hasta asombrosas cubres montañosas y laderas boscosas. Totalmente recomendable.

Ruta en autocaravana por la España histórica

 

Call Now Button