El próximo 23 de noviembre tendrá lugar la primera edición de la Gala de Campings de España, organizada por la Federación Española de Empresarios de Campings con motivo de su 40 aniversario. En ella se reconocerá la labor y el trabajo desarrollado en el sector para mejorar la calidad de los equipamientos ante un público que es cada vez más exigente. Además, se premiarán los mejores campings del país, que serán galardonados en 11 categorías. Entre los finalistas, tres campings de Asturias. Enhorabuena a Camping Playa de La Franca, Camping Picos de Europa y Camping Ribadesella. ¡Ojalá os volváis con premio! 

Situado en el extremo oriental del Principado, a medio camino entre las localidades de Llanes (Asturias) y San Vicente de La Barquera (Cantabria). Podrás aprovechar la estancia para conocer algunas de las playas más bellas de la región, y también para disfrutar de la belleza de su entorno, protagonizado por el azul del mar y el verde de las montañas. Se trata de un camping acogedor, de carácter familiar y con una ubicación realmente privilegiada. Cuenta con 110 parcelas de diferentes dimensiones, que se adaptan a las necesidades de cualquiera de los clientes. Todas tienen conexión eléctrica y fuente de agua potable. Además, todas las instalaciones con las que cuenta harán que la escapada sea de todo menos aburrida. Es finalista en la categoría Camping de Playa.

Rodeado de bosques de gran belleza y al pie de la ladera norte del macizo occidental de los Picos de Europa, suponiendo un punto de partida perfecto para acceder a lugares de gran interés turístico como los Lagos de Covadonga. Ofrece apartamentos, bungalows de madera y parcelas de acampada. Está abierto todo el año. Su situación, instalaciones y trato familiar le han hecho merecedor de ser finalista en la categoría Camping de Interior.

Camping moderno con instalaciones de primera calidad, en la tranquila aldea de Sebreño, a orillas del río Sella. Un perfecto punto de partida para visitar la región y disfrutar de unas escapada con la naturaleza como protagonista. Instalaciones bonitas y en un enclave perfecto para respirar paz y disfrutar de las vistas. Muy cerca, entre otros, del Museo Jurásico y de las Cuevas de Tito Bustillo. Su esfuerzo innovador, una constante marca de la casa, es el motivo por el que ha sido elegido finalista de la categoría Camping Innovador.

 

Cualquiera de estos destinos es perfecto para una escapada en Asturias. Si te vienes con la casa a cuestas, asegúrate de que todo está en orden. En Velasco Seguros llevamos más de 20 años especializados en el sector del caravaning. Pregunta sin ningún tipo de compromiso por nuestros seguros de autocaravanas o seguros de caravanas. Las mejores coberturas y a los precios más competitivos del mercado.

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad