Hace tiempo que campings y autocaravanas no pasan por el mejor momento de su relación. Nosotros seguimos creyendo que una cosa no quita la otra.

Nos gustan nuestras casas rodantes y nos gustan los campings en los que nos tratan bien. ¿Por qué? Por lo que vemos por la ventana o al abrir la puerta, por las duchas de agua caliente, por la gente con la que nos encontramos.

Y nos gustan aún más si son en Asturias, en un entorno natural privilegiado, capaz de conquistar a cualquiera. Ahí van nuestros campings favoritos de Asturias.

1. Playa de La Franca:

Situado en el extremo oriental del Principado, a medio camino entre las localidades de Llanes (Asturias) y San Vicente de la Barquera (Cantabria). En él podrás disfrutar de una de las playas más bellas de la región, y conocer además algunos de los enclaves del entorno, realmente bello.

Cuenta con 110 parcelas de diferentes dimensiones, que se adaptan a las necesidades de cualquiera de los clientes. Todas tienen conexión eléctrica y fuentes de agua potable.

Además, las numerosas instalaciones y actividades de las que poder disfrutar, harán de la estancia una experiencia de todo menos aburrida.

campings-asturias-la-franca

2. Ribadesella:

Camping moderno con instalaciones de primera calidad, en la tranquila aldea de Sebreño, a orillas del río Sella.

Un perfecto punto de partida para visitar la región y disfrutar de unas vacaciones naturales y relajantes en el Norte de España.

Instalaciones bonitas y en un enclave perfecto para respirar paz y disfrutar de las vistas. Muy cerca del Museo Jurásico y las cuevas de Tito Bustillo, visitas imprescindibles.

campings-asturias-ribadesella

3. Playa Peñarronda:

En primera línea de playa y en un entorno privilegiado del occidente asturiano. Cuidadas instalaciones con las que disfrutar de unas vacaciones llenas de actividades, y una playa espectacular de 800 metros de longitud con piscinas naturales ideales para los más pequeños de la familia.

campings-asturias-peñarronda

4. Picos de Europa:

Rodeado de bosques de gran belleza y al pie de la ladera norte del macizo occidental de los Picos de Europa, suponiendo un punto de partida perfecto para acceder a lugares como los Lagos de Covadonga. Ofrece apartamentos, chalets de madera y parcelas de acampada. Está abierto todo el año.

campings-asturias-picos-de-europa

5. Cudillero:

Tranquilo y acogedor, está situado en una de las villas más bonitas de asturias, un pueblo marinero que parece sacado de un cuento. Instalaciones modernas y confortables, con todo tipo de servicios. Recibirás un trato amable y cercano, y disfrutarás de la tranquilidad que andabas buscando en tus vacaciones.

campings-asturias-cudillero

6. Playa España:

En el corazón de Asturias, situado entre Gijón y Villaviciosa, en un entorno paradísiaco, de tranquilidad, en primera línea de playa y en plena naturaleza. Un camping para disfrutar en fanmilia, de ambiente agradable y tranquilo, y con todos los servicios e instalaciones que necesitarán durante tus días de descanso.

campings-asturias-playa-españa

7. Arenal de Morís:

A unos 200 metros de la playa del mismo nombre, con una extensión de 800 metros de arena fina e ideal para la práctica del surf. Debido a su enclave, el camping es zona ideal para hacer excursiones a caballo o bicicleta y practicar senderismo. Con capacidad total de 980 plazas, cuenta con todo lo necesario para los que llegan en autocaravana.

campings-asturias-arenal-de-moris

8. Colombres:

En un entorno rural envidiable, frente a la sierra del Cuera y a sólo dos kilómetros de la playa. Perfecto para amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Cuenta con modernas instalaciones y amplias y cómodas parcelas, ideales para disfrutar del camping y de Asturias.

campings-asturias-colombres

9. Río Purón:

Muy cerquita de Llanes, situado en un entorno de tranquilidad y naturaleza, uno de esos pueblos de visita obligatoria cuando viajas a Asturias. Ideal para la práctica de turismo activa y para relajarse en algunas de sus instalaciones, en un enclave a medio camino entre el mar y la montaña.

campings-asturias-llanes

10. Villaviciosa:

Anteriormente llamado La Rasa, es perfecto tanto para el descanso como para hacer turismo y conocer el entorno.

Se encuentra en las inmediaciones de la playa de Rodiles, y cuenta con unas instalaciones de primera categoría que no tienen nada que envidiar a las de ningún hotel. Si vas, repites.

Stitched Panorama

¿Eres de los que va al camping con su casa a cuestas?

Pide tu presupuesto para el seguro de autocaravanas o el seguro de caravanas, y hazte con las mejores coberturas el mejor precio.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.