Cierra los ojos e imagina disfrutar de unos días de descanso en una antigua casa de labranza, con 400 años de antigüedad y totalmente rehabilitada. Estás en la casa de aldea El Castro, en el concejo de El Franco (Asturias). El verde es el auténtico protagonista, y la tranquilidad es absoluta. Rodeada de castaños y nogales, es un enclave perfecto para disfrutar del paisaje asturiano, sin olvidar que muy cerca de allí están las playas de Porcía, Pormenande, Castello y Torbas para disfrutar del verano en condiciones. Pero no sólo vas a disfrutar tú, sino que también lo harán los animales, ya que aquí las mascotas son bienvenidas. Además, en la playa de Cambaredo, en el mismo concejo, están permitidos los perros. Disfruta de unas vacaciones con mascotas en Asturias

La casa de aldea El Castro es el lugar perfecto para los que durante sus vacaciones buscan desconexión. Un lugar lleno de encanto y tradición, pero con los servicios necesarios para que el cliente se sienta cómodo. Cuenta con 7 habitaciones (a las que han puesto nombres de ríos asturianos) dobles y totalmente equipadas; restaurante y jardín para disfrutar del aire libre, tomar el sol y disfrutar del entorno. Las mascotas disfrutarán de lo lindo en un espacio en el que la naturaleza está más presente que nunca. Además, los clientes podrán relajarse en el espacio dedicado al spa. Una piscina de hidromasaje, una cabina de hidrosauna, el baño turco, la ducha escocesa o la aromaterapia y cromoterapia permitirán que aproveches la estancia al máximo posible.

Levantarte en un paraje así, disfrutar de la rica gastronomía asturiana, tomar el sol en las cómodas hamacas del jardín, darte un baño en el jacuzzi, y todo mientras tu perro corre y juega por en un enclave en el que los animales se sienten libres. Para rematarlo, subiros al coche y a unos pocos kilómetros de allí podréis visitar la playa de Cambaredo, de 220 metros de largo y sólo 20 de ancho. Su escasa afluencia de público hace que esté pensada para acudir a ella con nuestras mascotas, y disfrutar del verano con nuestros perros. Está rodeada de elevados acantilados repoblados por pinos y tiene un gran valor ecológico.

Ya no tienes excusa para disfrutar de unas vacaciones con mascotas en Asturias. El occidente asturiano te espera con una propuesta que no podrás rechazar.

Pide sin compromiso un presupuesto de seguro de mascotas para disfrutar de las vacaciones en tranquilidad.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.