El Garrofer: el camping que quiere a los furgoneteros

Vive de cara al mar y ha sabido condensar vanguardia y tradición. Sí, la estampa de la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla frente al mar es cuanto menos seductora. Pero también lo es el rico patrimonio modernista que le legaron intelectuales de finales del siglo XIX y principios del XX. Por supuesto, estamos hablando de Sitges, uno de los destinos más turísticos de la Costa Brava, y en el que la naturaleza sorprende en cada esquina. De hecho, la playa de Sant Sebastià fue proclamada en 2013 como la mejor playa urbana de Europa por el ‘New York Times’. Y en este paraje de ensueño se ubica el camping El Garrofer, uno de esos establecimientos que los que viajamos con la casa a cuestas debemos tener muy en cuenta. Han decidido decir sí y recibir con los brazos abiertos a furgoneteros y amantes de las campers. Primavera Van, el evento que Furgosfera organiza aquí para el 2, 3 y 4 de junio es el mejor ejemplo.

Sabíamos que Furgosfera molaba. Y con eventos como éste siguen demostrándolo. Pensado para todos los que tenéis furgo sin importar la marca. Este festival reunirá en un mismo espacio a furgos clásicas y no tan clásicas, puestos de artesanía, música en directo, concursos, actividades infantiles, charlas furgoneteras y cena de familia. Sin duda, la oportunidad perfecta para compartir en un entorno único un fin de semana de sonrisas con aquellos que comparten tu misma pasión. ¡Aún falta por confirmar el programa, pero esto no es que tenga buena pinta, es que tiene pintaza!

¿Aún no estás convencido? Pues cuando sepas el precio ya no tendrás excusa. 60 euros para dos personas, furgoneta y parcela todo el fin de semana. ¡Y con la cena del sábado incluida!

Además, os dejo con unas cuantas fotos del camping El Garrofer para ir abriendo boca. ¡Qué maravilla!

 

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button