Con acceso privilegiado a Playa Larga, de areana blanca y aguas cristalinas, y a muy pocos metros de Cala Fonda y Calabec , en el corazón de la Costa Brava, el camping Las Palmeras es uno de esos sitios que hacen de cualquier escapada un plan perfecto. Con el mar a tan solo un paso, y dentro del Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà, ya sólo el entorno hace que merezca la pena. Además, una oferta de ocio espectacular y unas instalaciones de primera categoría, es el paraíso soñado de los amantes de la naturaleza. Y también de los que viajan con la casa a cuestas. De hecho, Las Palmeras ha sido el único camping español galardonado con el ‘DCC Europa Preis’, otorgado por uno de los principales clubes caravanistas, con más de 85.000 miembros.

Los caravanistas han premiado Las Palmeras por sus alojamientos. Tanto las parcelas como los bungalows, con vistas privilegiadas al mar, o las tiendas lodge, para los que buscan una opción más original, ofrecen al turista todas las comodidas y servicios que necesita cuando elige el camping como opción. Además, han valorado también las instalaciones, entre las que destacan un área dedicado a los autocaravanistas, que dispone de toda la equipación necesaria para llenar su depósito de agua y asegurar la evacuación de las aguas grises y wc. Sin olvidar que el programa de entretenimiento hace que tanto pequeños como mayores disfruten al máximo, con las actividades al aire libre como protagonistas.

Joan Carles Alcantara es el actual propietario del camping Las Palmeras, y su trayectoria no deja lugar a dudas. Se inició a principios de los 70, y después de un largo recorrido de más de 20 años en campings de la costa catalana, en 1991 adquiere Las Palmeras en Sant Pere Pescador (Girona). Con ayuda de su esposa, Pilar Roca, se hace cargo de este espacio impulsando un pequeño y tranquilo camping familiar en perfecta simbiosis con el entorno privilegiado que lo rodea.

Un tranquilo despertar en un parque natural, caminar descalzo sobre la arena y darse un baño en aguas cristalinas, y una gran oferta de actividades en plena naturaleza para disfrutar de la escapada perfecta, hacen de Las Palmeras el lugar que estabas buscando.

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad