Vivir una experiencia diferente. Esto es algo que conseguirás sí o sí si decides hacer un viaje en autocaravana.  Además, este tipo de turismo es más económico y ofrece una total libertad imposible de conseguir si eres un viajero tradicional. Viajar en autocaravana es viajar con la casa a cuestas, todas las comodidades de tu casa en la carretera y sobre cuatro ruedas. Pero si aún tienes dudas de por qué debes subirte a la autocaravana, te contamos 10 razones por las que amar la autocaravana desde este mismo instante. ¿A qué esperas?

  1. Máxima libertad. Viajar en autocaravana es por encima de todas las cosas sinónimo de libertad. No tienes que respetar los horarios para las comidas, ni tampoco la hora de entrada a la habitación, ni mucho menos tienes que esperar por el avión. Tú decides en qué momento empieza tu viaje, y tú tomas las decisiones sobre cómo llevarlo a cabo. Las pautas solo las marcas tú. No permitas que nadie organice tu itinerario de viaje. El destino y las paradas las marcas tú, y además sin límite de tiempo. Deja que sea el corazón el que decida donde merece la pena tomar un descanso.
  2. Muchos lugares. ¿Por qué visitar sólo un lugar? Viajar en autocaravana  te permite llegar a tu punto de destino, pero sin tener que dejar de lado los pueblecitos encantadores de la geografía española que encuentras a tu paso, y que pasan de otra forma prácticamente desapercibidos. Además, no hará falta que reserves habitación en un hotel porque ya llevas la casa contigo.
  3. Ahorras dinero. Sí, reconocemos que comprar una autocaravana no es precisamente algo económico. Pero si te decides a hacerlo, finalmente ahorrarás dinero. No tendrás que pagar noche en el hotel porque la cama va contigo, ni tendrás que gastar todos los días dinero en los restaurantes porque la cocina también va contigo. Incluso podrás tomarte un café cada vez que te apetezca sin necesidad de tener que hacer gasto en la cafetería. Viajar en autocaravana puede ser todo lo barato que tú desees.
  4. Un viaje seguro. Uno de los falsos mitos que existen sobre el viaje en autocaravana tiene que ver con su supuesta inseguridad, algo que nada tiene que ver con la realidad. Cada vez más las autocaravanas disponen de potentes sistemas de seguridad para ofrecer al viajero la total tranquilidad. Además, un buen seguro para autocaravana permitirá que tanto el vehículo como sus ocupantes estén cubiertos ante cualquier incidente.
  5. Es toda una experiencia. Viajar en autocaravana te permitirá hacer turismo de una manera totalmente diferente a la que estás acostumbrado.  El contacto con la naturaleza es total. Lo de dormir bajo las estrellas es toda una realidad. Y además el contacto con la cultura y con las tradiciones de los rincones que visitas es total. Te sentirás como uno más. Sólo debes tener en cuenta una cosa: ¡que engancha!
  6. Con amigos o en familia. Es la opción perfecta para disfrutar de tu tiempo con los que más quieres. Tanto si decides hacer un viaje para recordar toda la vida con tus amigos, como si prefieres viajar en familia, la autocaravana es un acierto seguro. La cercanía las 24 horas con las que viajas harás que aprendas a quererlos aún más. Y sí, si tienes niños también es la  mejor opción. Ellos saben disfrutar de la autocaravana como nadie.
  7. Máxima comodidad. No hagas caso a esos que dicen que viajar en autocaravana es incómodo. Puedes leer un libro mientras viajas, comerte un plato de macarrones siempre que te entre el hambre, estar en zapatillas como si estuvieras en tu propia casa y dormir una siesta siempre que notes que los ojos empiezan a cerrarse. La autocaravana es comodidad, y que no te engañen! Sino, ¿en qué otro vehículo vas a sentirte como en tu hogar?
  8. Lugares recónditos. Tú decides a dónde viajar y cómo hacerlo. Subirte a la autocaravana te permite conocer lugares fabulosos, adentrándote en plena naturaleza o amaneciendo al lado del mar. Aseguramos que es impagable.
  9. Naturaleza o playa. Podrás disfrutar del paisaje de una manera inigualable. Podrás decantarte por el aire puro y aparcar tu autocaravana al lado de un bosque con vistas a la laguna, o dejarte seducir por un destino en el que la banda sonora sean las olas de mar. Pocas cosas que no cuestan dinero son más placenteras en la vida.
  10. No hay límites. El único límite lo pones tú. Así que súbete a la autocaravana y súmate a la moda del ‘caravanig’. No te arrepentirás.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad