Andalucía es uno de esos destinos perfectos para disfrutar en cualquier época del año. Y el invierno no es la excepción. Toda su historia, su cultura, su patrimonio, sus fiestas, su excelente gastronomía y sus variados e importantes espacios naturales son algunos de los motivos por los que, cada año, muchos parten hasta el Sur para disfrutar de una escapada. El clima cálido y mediterráneo, incluso en invierno, es otro de sus grandes atractivos. ¡Así que vete preparando escapada! Te proponemos varios campings en Andalucía abiertos todo el año donde disfrutar más allá del verano.

  • Laguna Playa (Málaga): el agradable clima subtropical ofrece una temperatura media anual de 22 grados y más de 300 días de sol al año. Situado en el sureste de la provincia de Málaga, a 50 metros de la orilla del mar y a 400 metros del centro urbano de Torre de Mar. Sus 143 parcelas, 17 bungalows y modernas instalaciones lo convierten en la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones al aire libre en un establecimiento de primera calidad.

campingsenandalucia-lagunaplaya

  • Doñarrayan Park (Huelva): escuche el canto de las aves, respire el aire puro de los árboles que le rodean, contemple la luz extraordinaria del cielo andaluz… Bienvenido, acaba de llegar a Doñarrayan Park, en el corazón del Parque Natural de Doñana. A la sombra de 6 hectáreas de pinos centenarios podrá ubicar tiendas, caravanas y autocaravanas en amplios emplazamientos de más de 100 metros cuadrados. También cuenta con bungalows y mobile homes. Y cuenta con varias instalaciones dedicadas al glamping para una acampada de lujo en la que sentirte un auténtico rey. Querrás repetir.

campingsenandalucia-donarayanpark

  • Dehesa Nueva (Sevilla): ubicado en los pinares de Aznalcázar, un magnífico bosque de pino piñonero, que proporciona sombra, armonía, belleza y calma. El camping se encuentra equipado con distintos tipos de cabañas y bungalows, y es perfecto para una estancia en familia en un entorno natural que es un auténtico privilegio.

campingsenandalucia-dehesanueva

  • Castillo de Baños (Granada): situado en la Costa Tropical de Granada junto al mar, en la Puerta Sur de La Alpujarra Baja.  Su ubicación es la ideal para recorrer la otra Alpujarra. Polopos, Haza del Lino, Alfornón, Cadiar… es la otra parte de La Alpujarra, menos conocida, pero más auténtica. Con inviernos suaves y templados es una opción perfecta para una escapada rural.

campingsenandalucia-castillodebanos

  • Tau (Almería): situado en el mismo pueblo de San José, está a solo 250 metros de la playa y 350 metros del centro urbano. Su gran arboleda y la cercanía del mar, hacen de este una recomendable opción para disfrutar de la naturaleza, como demuestra su ubicación en el Parque Natural de Cabo de Gata, una maravilla para disfrutar también en invierno.
SONY DSC

SONY DSC

  • Valdevaqueros (Cádiz): situado en un lugar privilegiado, en Tarifa frente a la conocida playa de Valdequeros, ideal para los amantes del kitesurf y el windsurf, que podrán practicar en un entorno espectacular y con África al fondo. El término municipal de Tarifa está enmarcado por dos parques naturales, un paraje natural y un monumento natural. Un ambiente tranquilo y familiar entre el mar y la montaña.

campingsenandalucia-valdevaqueros

  • Puente Nuevo (Córdoba): en plena Sierra Morena, está ubicado entre el Parque Natural de Hornachuelos, reserva de la biosfera, y el embalse de Puente Nuevo. La estratégica ubicación del camping lo convierte en un lugar idóneo para disfrutar del agua, del paisaje, del aire puro y del bosque mediterráneo. Perfecto para unos días de descanso y en contacto con la naturaleza.

campingsenandalucia-puentenuevo

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad