Las hemos visto de todos los tamaños, formas y estilos, pero nunca construidas exclusivamente con piezas de Lego. Hasta ahora. Esta caravana es una réplica del modelo T@B 320 RS de 3,6 metros de longitd y 2,2 metros de alto. Para hacerla realidad han hecho falta 215.158 piezas de Lego, que le hicieron recibir el galardón del Record Guiness. A nosotros nos encanta =)

Para hacer realidad este proyecto se han necesitado 12 profesionales y 1.000 horas de trabajo. Al resultado no le falta detalle. Armarios, cama, mesas, menaje de cocina… Absolutamente todo lo necesario ha sido recreado con piezas de Lego a tamaño real. De hecho, tiene la comida preparada sobre la encimera y cuenta hasta con agua corriente. ¡Una auténtica maravilla!

Esta creación tuvo lugar para celebrar los 130 años de historia del evento de caravaning Motorhome & Caravan Show, que se celebra en Birminghan (Reino Unido). Su intención era sorprender al público asistente y realizar algo que con el tiempo siguiera recordándose. No se equivocaron. Este es el sueño de todo niño hecho realidad, aunque lo cierto es que son muchos los adultos que quieren probar esta caravana (entre los que nos incluimos).

Lo mejor de todo es que la puesta de bloques se ha realizado en torno a un armazón metálico y de madera para conseguir que la estructura tenga la suficiente firmeza para poder ser utilizada por un campista en el mundo real. ¿Quién se apunta?

piezas-lego-1  piezas-lego-2

 

piezas-lego-4

piezas-lego-5

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.