pokeconcurso

Pokémon encandiló a una generación entera en los noventa y vuelve a estar ahora en boca de medio mundo. Las calles se llenan de personas que móvil en la mano rastrean los lugares en busca de pokémons que cazar. La realidad virtual salta hasta la pantalla de tu smartphone para que te conviertas en un experto cazador. Los que lo han probado dicen que engancha, y lo que es incuestionable es que la fiebre Pokémon ya es toda una realidad. Si tú eres uno de los muchísimos que ya ha caído o estás deseando darle al botón de descargar, estate atento porque ahora cazar Pokémons no sólo sirve para entretenerse, sino también para ganar un fin de semana gratis de camping. ¡Nunca jugar tuvo tantas ventajas!

La cadena Campingred, siempre en vanguardia, ha ideado un concurso en el que  jugar al Pokémon Go en los campings de la cadena tiene premio. Lo único que tienes que hacer es subir fotos o pantallazos al Facebook de los Pokémons encontrados en cada camping y compartirla para conseguir el mayor número de votos. Como recompensa, el que más votos recabe, conseguirá un fin de semana totalmente gratuito para dos personas (en bungalow o parcela fuera de temporada alta).

Todos los interesados en participar pueden subir las fotos hasta el 31 de agosto. Y tendrán hasta el 15 de octubre para compartirlas y conseguir el mayor número de votos. ¿A qué esperas para empezar a jugar?

Pero, ¿por qué deberías jugar a Pokémon Go?

  • A diferencia de lo que suele ser tradicional con los videojuegos, Pokémon Go no se juega en el sofá, sino en calles, parques, playas y otros enclaves, que aparecen reflejados en la pantalla del jugador y donde se ocultan los Pokémons.
  • El sistema de juego es sencillo. Utiliza el sistema de posicionamiento global del teléfono inteligente para detectar dónde y cuándo está el jugador tanto en la vida real como dentro del juego. Así, la aplicación hace aparecer un personaje cerca, que se ve en la pantalla del teléfono, para que el usuario pueda atraparlo. A medida que el jugador se mueve, dependiendo del lugar y la hora, aparecen más y más tipos de personajes. Esta unión de juego en la realidad física y la virtual es lo que en el argot de los videojuegos se conoce como ‘realidad aumentada’, y es uno de los principales atractivos de la aplicación.
  • La realidad aumentada permite emplazar elementos virtuales en el mundo físico y ha hecho posible, en este caso, que los aficionados de Pókemon Go recorran las calles en busca de estos animalitos.
  • Además de convertirte en un cazador, Pokémon Go tiene directrices de gimnasio y entrenadores contra los que los jugadores pueden luchar.
  • Está disponible para los sistemas Android e IOS y, lo que es mejor, su descarga es gratuita.

¡Abre bien los ojos porque los Pokémons se esconden en cualquier parte!

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.