CaraMaps, la aplicación que el autocaravanista necesita

caramaps

Los amantes de los viajes en autocaravana cuentan este verano con una nueva herramienta que les hará el viaje más fácil. Todo lo que necesitan para organizar su viaje y, especialmente, para elegir donde pasar la noche se encuentra en un ‘clic’ con más de 35.000 direcciones directamente en tu bolsillo. Con CaraMaps encontrarás las áreas de autocaravanas, campings y aparcamientos que se encuentran más cerca de donde te encuentras y que responden a tus necesidades. ¿A qué esperas para preparar las maletas?

La aplicación llega a España después de un éxito rotundo en Francia para proponer una nueva experiencia de viaje en la que la economía colaborativa cobra protagonismo o dicho de otra forma, en la que una comunidad de anfitriones ofrece donde pasar la noche. Sus creadores aseguran que » estos turistas quieren más autenticidad y descubrir la cultura local del lugar que visitan y esto es ahora posible con esta nueva herramienta».  Desembarcan en nuestro país en pleno auge de los viajes en autocaravana, con más de 35.000 vehículos-vivienda circulando por las carreteras españolas y con 200.000 turistas que acuden a España cada año en este tipo de vehículos.

carampas2

Además, la aplicación que el autocaravanista necesita, ofrece otras muchas ventajas:

  • Tener una visualización con todos los puntos de interés cerca de ti (ordenados por distancia)
  • Tener una visión rápida de la zona de servicio que te interesa
  • Actualizar y modificar en tiempo real los detalles de un área de servicio o de un camping
  • Conectarte a través de tu red social favorita
  • Ver los perfiles de los usuarios que han dejado comentarios en el perfil de un área de autocaravanas o en un camping
  • Consultar las coordenadas GPS y la dirección del punto que te interesa
  • Calificar lugares para la pernocta
  • Compartir opiniones y fotos de destinos, rutas y lugares para pasar la noche

Descargate CaraMaps y disfruta del viaje!!

0 respuestas

  1. La mejor aplicación y con mucha diferencia para viajar con autocarvana. Tiene muchas mas herramientas que otras aplicaciones, es multiplataforma, ofline, muy estable y rápida, esta en español. etc etc etc.

Call Now Button