Dónde dormir, dónde comer, atascos, meteorología que obliga a cambiar de planes, rincones que merece la pena descubrir o áreas de pernocta que incluyen los servicios necesarios. Viajar con la autocaravana siempre es una aventura. Pero ahora podrás poner respuesta a todas las preguntas que surgen en el camino. CaraMaps lanza GeoChat, el primer whatsapp para autocaravanistas. ¿Por qué debes usarlo? Esta nueva red social de autocaravanas permite encontrar a viajeros que estén en las proximidades y charlar con ellos para compartir consejos, trucos o relatos de viaje.

CaraMaps es la primera plataforma online que facilita el movimiento de autocaravanas en Europa. Sus creadores fueron conscientes de lo complicado que puede resultar desplazarse y, sobre todo, estacionar con la autocaravana. Por ello, desarrollaron esta especie de whasapp  que hace más fácil el viaje y mejora la experiencia de los que viajan con la casa a cuestas. El chat ya está disponible y es gratis desde la aplicación de CaraMaps.

Descargar la app es totalmente gratuito y desde ella tendrás acceso a una base de datos, podrás establecer una ruta de tres etapas, ver actualizaciones en tiempo real o compartir opiniones y fotos con la comunidad. Con la suscripción Premium podrás disfrutar además de muchas otras opciones. ¿La mejor para nuestro gusto? ¡Poder navegar incluso sin conexión a Internet!

La red social es de lo más completa para los autocaravanistas, que podrán encontrar gente que esté realizando una ruta parecida a la suya para chatear con ella, compartir consejos o experiencias. También tendrán acceso a una gran base de información que sirve para dar respuesta a todo tipo de dudas que surgen al emprender la marcha: descubrir un lugar turístico cercano, saber dónde puedes vaciar y llenar el depósito de agua, dónde echar gasolina o la ubicación de un área que tenga permitida la pernocta… Más de 100.000 personas ya usan CaraMaps, así que de utilizar este WhatsApp el éxito de los viajes estaría prácticamente asegurado.

   

CaraMaps nació en 2015 y recopila 40.000 ubicaciones en las que se puede pernoctar con autocaravana. La gran diferencia con otras aplicaciones similares es que también pone en contacto a los conductores con particulares que disponen de terreno y están dispuestos a acoger en el mismo a los turistas. Esto multiplica las opciones a la hora de buscar un lugar seguro en el que dormir. ¡Y sí, esto se agradece y mucho!

Si tú eres de los que viaja en autocaravana no sólo Geo Chat te lo pone fácil, también desde Velasco Seguros intentamos hacerlo. Viaja tranquilo con el mejor seguro de autocaravanas. Más de 20 años especializados en el sector del caravaning con la póliza que necesitas: las mejores coberturas y al mejor precio. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.