port-aventura-autocaravanas

Port Aventura es uno de los destinos perfectos si estás pensando en hacerte una escapada con niños. Situado en la Costa Dorada, uno de los destinos turísticos por excelencia de España, es mucho más que un parque de atracciones. En un entorno inigualable , cuenta parque acuático, hoteles, espectáculos y atracciones repartidos en seis mundos diferenciados, que gustarán tanto a pequeños como a grandes. Además los que viajan con la casa a cuestas, podrán disfrutar de sus instalaciones en autocaravana, una manera económica y fácil de disfrutar de unas vacaciones diferentes.

El estacionamiento del parque tiene capacidad para 100 autocaravanas, y el estacionamiento debe reservarse también con las consiguientes entradas para Port Aventura y/o Costa Caribe Aquatic Park (el servicio para los que no quieran visitar las instalaciones queda a expensas de disponibilidad). En él tendrás todo lo necesario para no echar nada en falta. Cada plaza cuenta con punto de electricidad, y hay servicios y duchas en el mismo recinto. Además, para que aproveches realmente esos días de descanso, podrás hacer uso de las piscinas del hotel Gold River (donde sentirás lo que era sumergirse en un río en el lejano Oeste).

Si aún no estás convencido, recuerda que las playas de Salou están a solo cinco minutos en autocaravana y que Barcelona (que ya por sí sola merece una visita) se encuentra a una hora. Una escapada que aúna diversión, cultura y mar en solo un fin de semana. ¿A qué estás esperando? Para reservas y más información puedes llamar al 902202220. ¡De nada!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.