Los campings españoles sacan nota alta en Europa. Una treintena de ellos han sido galardonados el pasado enero con los premios ‘Best Camping’ otorgados por los club automovilistas referentes en el sector del camping-caravaning.

Sabemos que aún queda mucho para el verano, pero si este año no quieres que agosto llegue y te pille sin un plan vete echándole un ojo a la lista que te dejamos.

Son los mejores campings para este 2016 y ¡son además la opción perfecta para el turismo estival!

Tarragona:

La Torre del Sol: las aguas del Mediterráneo, palmeras, olivos, un cielo azul, el relax y el ocio. Sin duda, como ellos mismos dicen el lugar donde «comienza vuestro sueño». Y no exageran.

mejores-camoings-la-torre-del-sol

Playa Montroig: atención personalizada y servicios de calidad en una de las mejores playas de la Costa Dorada. El enclave ideal para unas vacaciones diferentes, que te dejarán con ganas de repetir. ¡Prometido!

mejores-campings-playa-montroig

Els Prats: ubicado también en la laya de Mont-Roig poco tiene que envidiar al anterior. Un lugar idílico a pie de playa, perfecto para unas vacaciones en familia o en pareja.

mejores-campings-els-prats

El Templo del Sol: el placer de vivir en un entorno excepcional, y con una característica para aquellos a los que les gusta vivir libres. El nudismo es libre en la zona de acampada, es recomendable en la playa y obligatorio en la piscina. Su lema es «estar desnudo, si quiero, pero siempre respetando a los demás».

mejores-campings-el-templo-del-sol

Park Playa Barà: un ambiente familiar y acogedor en un enclave privilegiado: sus playas y una zona de costa rocosa y brava hacen la delicia de buceadores y pescadores.

mejores-campings-park-playa-bara

Tamarit Park Resort: un pequeño pueblo de vacaciones donde las familias encuentran el paisaje y el descanso que buscaban. Rodeado de playas y con todo tipo de instalaciones y servicios, las vacaciones aquí serán de todo menos aburridas.

mejores-campings-tamarit-park-resort

Sanguli: un auténtico parque de vacaciones, un concepto de ocio familiar mucho más amplio y novedoso que el de un camping tradicional, y en uno de los puntos más bellos de la Costa Dorada.

mejores-campings-sanguli

Girona:

Les Medes: perfecto para disfrutar plenamente de las vacaciones con la familia y amigos en una de las poblaciones más bellas de la Costa Brava. E ideal, además, para cualquier época del año.

camping les medes

La Ballena Alegre: situado en primera línea de playa y junto a un parque natural, su ubicación es prácticamente inmejorable. Ofrece igualmente todos los servicios necesarios para divertirse y relajarse en unas vacaciones.

mejores-campings-la-ballena-alegre

Amfora: un camping que se getiona en familia desde hace tres generaciones y que tiene la cercanía y la amabilidad como dos de sus puntos fuertes. Abre sus puertas al Mediterráneo con un acceso directo a la playa y garantiza unas instalaciones y servicios de primera.

mejores-campings-amfora

Las Dunas: la diversión, el confort y el descanso están garantizados. Hace ya varias décadas que se convirtió en uno de los destinos más buscados para un viaje a la Costa Brava.

mejores-campings-las-dunas

Aquarius: un emplazamiento envidiable, acogedores alojamientos e infraestructuras confortables lo convierten en un lugar ideal para unas vacaciones junto al Mediterráneo.

mejores-campings-aquarius

El Delfín Verde: situado dentro del Parque Natural Montgri, dispone de distintas zonas para camping y caravaning con toda clase de servicios e instalaciones a su alcance. Todas las comodidades de un hotel en un magnífico entorno natural.

mejores-campings-el-delfin-verde

Cypsela Resort: uno de los resorts más confortables de la Costa Brava para familias que quieran disfrutar de un entorno relajado y en contacto con la naturaleza.

mejores-campings-cypsela-resort

Mas Sant Josep: vegetación exótica, un enorme parque acuático y alojamientos de lujo que ofrecen unas vacaciones inolvidables desde el primer momento en que lo pisas. ¡Nos encanta! mejores-campings-mas-sant-josep

Barcelona:

Vilanova Park: situado en un bonito paraje de la costa de Barcelona, es una opción perfecta para las vacaciones con niños y en familia. ¡Y están abiertos todo el año!

mejores-campings-vilanova-park

Alicante:

Marjal Guardamar: un lujo para ir de vacaciones en familia. Un resort turístico ideal para todo aquel que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa de Alicante o de una escapada de fin de semana.

mejores-campings-marjal-guardamar

Marjal Costa Blanca: actividades para niños y adultos, atención cercana y personal, piscinas tropicales y un clima privilegiado aseguran una experiencia única para tus vacaciones.

mejores-campings-marjal-costa-blanca

La Marina Resort: la gran calidad de las instalaciones junto con una cuidada atención al cliente hacen que la estancia allí sea mucho más que satisfactoria. Un espacio ideal para las vacaciones.

mejores-campings-la-marina-resort

 

Si tú eres de los que van a los campings en caravana o autocaravana, y quieres ahorrar en el seguro de tu vehículo, pídenos presupuesto sin compromiso en nuestro apartado específico para seguros de autocaravanas o seguros de caravanas.

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.