El verano es para relajarse, para disfrutar, para desconectar de la rutina y para no dejar de sonreír. ¿Cómo hacerlo? Opciones hay infinitas, pero nosotros hoy apostamos por el camping. Un precio asequible, un entorno natural único y un lugar perfecto para disfrutar con toda la familia y decir adiós a las preocupaciones. Si a esto le sumamos además unas piscinas que poco tienen que envidiar a cualquier playa, no podemos pedir más. Para que pequeños y grandes se lo pasen como enanos. ¡De nada! 😉

  • Villamar (Benidorm): piscinas tropicales, toboganes, cascadas… que se convierten en el centro de diversión de los campistas y que cuentan con actividades para mayores y niños durante los meses de verano. Una magnífica opción con todo cuidado al detalle y de increíble belleza, que hará que las vacaciones le pasen demasiado rápido a cualquiera. Además, el camping cuenta con amplias parcelas para caravanas y tiendas, así como de mobil homes totalmente equipados. Y su cercanía a Benidorm lo convierte en el entorno perfecto para disfrutar de playa, sol y gran variedades de ocio.

campingsconpiscinas-villamar

  • La Marina Resort (Alicante): posiblemente una de las más espectaculares, sino la más espectacular. 3.000 metros cuadrados distribuidos en dos niveles con cascadas, jacuzzi, seis toboganes o ambiente tropical. Cuenta con zona infantil especialmente diseñada con zonas de poca profundidad y figuras de animales, y con un escenario donde el equipo de animación hará que te lo pases en grande. Además, durante los meses de verano se organizan noches de cena-barbacoa con baño nocturno. La gran calidad de las instalaciones y la cuidada atención al cliente ayudarán también a que este lugar se convierta en el destino perfecto para unas vacaciones.

campingsconpiscinas-lamarina

  • Playa Montroig (Cataluña): en una espectacular zona ajardinada se encuentran cuatro grandes piscinas con un total de 2.000 metros cuadrados, equipadas con cascadas, seis toboganes y juegos acuáticos interactivos. Y si también te apetece descansar un poco de tanta piscina, no tendrás problema porque el camping se encuentra en una de las más exclusivas playas de la Costa Dorada y muy cerca de Port Aventura. Un entorno maravilloso, donde todo el tiempo es para disfrutar.

campingsconpiscinas-montroig

  • Marjal Costa Blanca (Alicante): una gran piscina larga para adultos y niños y dos piscinas infantiles especialmente diseñadas para el disfrute de los más pequeños. Durante los meses de verano estas piscinas tropicales son  el alma del establecimiento, y en ellas se organizan todo tipo de actividades: aquagym, clases de baile, fiestas temáticas, baños nocturnos… La zona, que tiene una extensión de 5.000 metros cuadrados, dispone de zonas ajardinadas con diferentes tipos de plantas y arbolado autóctono y zonas de sombrillas y palapas balinesas donde poder tomar el sol. En este camping sólo tendrás que preocuparte de disfrutar y relajarte.

campingsconpiscinas-marjal

  • Spa Natural Resort (Peñíscola): piscina en forma de lago, distribuida en dos alturas con cascadas y tobogán, y con el escenario como centro de la animación. Además, cuenta con otras dos piscinas temáticas para el disfrute de los más pequeños de la casa. Situado junto al mar, y a pie del Parque Natural y Reserva Marina de la Sierra de Irta el enclave es envidiable. Por si fuera poco, tiene un spa maravilloso que querrás usar a todas horas. ¡Espectacular!

campingsconpiscinas-spa

  • Park Las Dunas (Girona): dos piscinas: una grande para nadar con comodidad y otra para que los más pequeños se diviertan. Además, toboganes, jacuzzi y zonas de juegos hace que nadie quiera salir de la piscina. El camping  goza de instalaciones y servicios de primera calidad, con lo cual se garantizan momentos de diversión, descanso y confort. ¡Y todo ello, por si fuera poco, a primera línea de playa! Recomendadísimo.

campingsconpiscinas-lasdunas

  • Solmar (Girona): gran piscina tematizada con dos cascadas y una isla comunicada con dos puentes. También dispone de una piscina para niños con un surtidor de agua, donde los más pequeños podrán disfrutar y jugar tranquilamente. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones divertidas e inolvidables en una población acogedora como Blanes, al Sur de la Costa Brava. Un camping tranquilo, de ambiente cercano y que merece la pena si buscas desconectar por completo.

campingsconpiscinas-solmar

  • Cambrils Park (Cataluña): cuatro piscinas temáticas y espectaculares con toboganes, chorros y espacios especialmente pensados para relajarte, además una de ellas (nuestra favorita) está integrada en la representación de un típico pueblecito pesquero al que no le faltan ni barcas, ni faro ni playa. Un lugar perfecto para irse de vacaciones, y con todas las comodidades en la palma de la mano. ¡Nosotros ya estamos buscando fecha!

campingsconpiscinas-cambrils

  • Els Prats Village (Cataluña): tres piscinas, una lúdica con chorros de agua para mayores de 16 años, otra con tres toboganes para todos los públicos, y una piscina infantil para los más pequeños de la casa. Y además cuenta con un área de playa, donde uno tiene la sensación de estar frente al mar. ¡Nos encanta! Un lugar ideal para todo tipo de familias, parejas o grupos de amigos que buscan un verano diferente y único.

campingsconpiscinas-elsprats

  • Le Sérignan (Francia): un excepcional parque acuático de 3.000 metros cuadrados con toboganes, un lago artificial y piscinas a las que no les falta de nada. A orillas de una gran playa de arena fina y salvaje protegida, podrás apreciar plenamente los encantos del Mediterráneo. Y además, un enorme balneario donde la palabra vacaciones cobra todo el protagonismo.

campingsconpiscinas-francia

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.