La VolksWagen Transporter inició su andadura como T1 en 1950. Su llegada revolucionó el concepto de transporte ligero. Era una furgoneta de bajo coste, sencilla, robusta y fácil de mantener, las bazas que la convirtieron además en el vehículo enseña del movimiento hippie. Desde entonces, no ha dejado de dar guerra y sigue estando más de moda que nunca. Sin olvidar lo que la hizo triunfar, ahora va un paso más allá. Con tan sólo apretar un botón y un 45 segundos , la furgoneta se multiplica por dos, añadiendo un nuevo volumen que puede añadir cargas de 600 kilos cuando está correctamente desplegada. Sin duda, la VolksWagen Doubletrack es la furgo con la que llevas tiempo soñando.
Entre las características más reseñables destacan:
- Asientos delanteros giratorios o banco de tres plazas
- Cama superior en techo elevable
- Cama inferior
- Suelo impermeable o moquetado
- Hornillo
- Fregadero
- Nevera de 50 litros con congelador
- Armarios
- Depósitos de agua
- Mesa plegable
- Sistema de TV con DVD
- Motor 2.0 TDI con 140CV
- Consumo de sólo 7,7 litros
Una furgoneta perfecta, que dota a la T5 de todo lo que necesitas y que sólo tiene un inconveniente. Disfrutar de más metros de furgoneta camper cuesta unos 60.000 euros. ¿Empezamos a ahorrar? Todo sea por la VolksWagen Doubletrack .
No Busques más
Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.
Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.