autocaravanas-castellon

Castellón quiere atraer turistas, quiere dar a conocer sus más de 120 kilómetros de costa y un legado rico en historia y cultura. Quiere dar valor a sus ocho parques naturales, y a sus paisajes que invitan a la aventura y sosiego. Para ello, no ha buscado slogans publicitarios ni ha gastado millones en  anuncios de televisión, ha hecho algo mucho más económico, pero igual de eficiente. Castellón se proclama como destino ‘autocaravaning’. Para dar la bienvenida a los primeros autocaravanistas organiza este fin de semana, del 22 al 24 de abril, una concentración de vehículos vivienda, con motivo de la inauguración del aparcamiento para casas rodantes que el Ayuntamiento ha habilitado en la playa del Pinar, junto al Planetario.

El área de autocaravanas lleva apenas unos días funcionando, pero está teniendo un gran éxito, con la mayoría de sus 20 plazas ocupadas. Su objetivo es atraer a turistas emergentes, de poder adquisitivo medio alto y que viajan una media de 100 días al año. Para ello, durante la concentración de autocaravanistas, el consistorio facilitará información sobre los principales atractivos con los que cuenta la ciudad, desde las playas, los parajes naturales o la gastronomía.

La óptima ubicación del aparcamiento, junto a la ruta cicloturística que une Castellón con los municipios de Benicassim y Oropesa, tanto por primera línea de playa como por el interior, servirá además de atractivo a la hora de elegir este destino si viajas en autocaravana.

Disfrutar de la naturaleza se ha convertido en los últimos años en una alternativa turística muy popular para los españoles y también para los que llegan de afuera. Las caravanas y especialmente las autocaravanas son el vehículo perfecto para ello, y forman parte de un mercado que está en pleno auge. Existe una manera de viajar cómoda que solo requiere la preparación de un itinerario, buen avituallamiento y tiempo libre para tirar millas. Y cada vez somos más los adeptos. Castellón se ha dado cuenta de ello. El resto no tardará en hacerlo.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad