Áreas de AC con piscinas por la Comunidad Valenciana

Si te gusta llevar tu casa a cuestas pero no quieres renunciar este verano a un buen chapuzón, tenemos una solución.

¿Qué te parece un viaje por distintas áreas de autocaravanas por la Comunidad Valenciana que cuenten en sus instalaciones con piscinas? Al agua patos y a la carretera, nos vamos.

Área de autocaravanas en Calpe con piscina: Paraíso Camper Área

El peñón de Ifach, los acantilado más altos del Mediterráneo o calas de agua cristalina te espera si vas a Calpe. Un enclave estupendo para visitar si eres un amante del buceo, o de un baño tranquilo en los Baños de la Reina o si simplemente quieres disfrutar de un buen chapuzón en la piscina.

Piscina del área de autocaravanas, en Calpe, Comunidad Valenciana.
Piscina del área de autocaravanas, en Calpe, Comunidad Valenciana.

El área de autocaravanas Paraíso Camper de Calpe tiene 60 plazas y una tarifa que va entre los 8 y los 15 euros según temporada y estancia. Van a estar cerrados del 1 de julio y al 1 de de septiembre, y luego reabren con estas tarifas.

tarifas autocaravanas en calpe paraiso camper

Dispone de duchas de agua caliente, fregaderos para la colada, vaciado de depósitos, agua potable, wifi y una fantástica piscina en la que refrescarse del clima mediterráneo. 

Ver en Google Maps.

COORDENADAS GPS: 38.64889   /   0.06722
N 38º 38′ 56» / E 00º 04′ 02»

Área de autocaravanas en Bétera con piscina: Valencia Camper Park

Si quieres visitar Valencia pero dormir alejado en un entorno arbolado, te mostramos el mejor espacio. Podrás visitar tanto Valencia como sus alrededores. Está situado en plena naturaleza pero muy cerca la ciudad y tiene a una parada de Metro que lo conecta con el centro de Valencia o con sus playas.

Valencia Camper Park posee con 78 plazas y tiene una tarifa por pernocta de entre 12 euros y 29 euros.

Solo el cambio de aguas cuesta 3 €, lo mismo que la electricidad. Dispone de todos los servicios y comodidades: recinto cerrado, atendido personalmente y con vigilancia con cámaras, aseos con calefacción y amplias duchas sin monedas, vaciado y carga de aguas, WiFi de alta velocidad, fregaderos, lavadoras y secadora, columpios infantiles, gimnasio de exterior para los adultos, piscina para el verano y mucho más…

Piscina de Valencia Camper Park en Bétera, Comunidad Valenciana.
Piscina de Valencia Camper Park en Bétera, Comunidad Valenciana.

Además para los que viajáis con vuestra mascota, se admiten animales sin recargo.

Ver en Google Maps.

COORDENADAS GPS: 39.57972   /   -0.445  N 39º 34′ 47» / W 00º 26′ 42»

Camping Stop & Go La Volta (Peñíscola, Comunidad Valenciana) con piscinas

Peñíscola es una ciudad en la provincia de Castellón, que está rodeada por agua salvo por un punto y posee un precioso castillo, el Castillo del Papa Luna, con historia. Forma parte de de la red de pueblos más bonitos de España. Tenéis bien cerca para visitar Morella o las islas Columbretes.

Este espacio en Peñíscola, dispone las instalaciones necesarias para autocaravanas, para que puedan llenar el depósito de agua y asegurar la evacuación apropiada de las aguas grises y wc. Cuenta con servicio de animación, duchas, lavandería, restaurante, vigilancia, wifi ¡y piscinas!

El Stop & Go La Volta tiene 35 plazas y una tarifa a partir de 6 € para caravanas y de 10 para autocaravanas. La electricidad cuesta de 4 a 5 euros, y servicios como lavadora o secadora 4 euros, cada uno. (todo +IVA). Las tarifas de este área de autocaravanas en Peñíscola están disponibles en su web.

Piscinas del Camping La volta Stop & Go en Peñíscola
Situado a 800 metros de la Playa Norte de Peñíscola y a 4,5 km del centro histórico de Peñíscola, Camping La volta

Hay piscina para adultos y piscina para niños, con cierre vallado. En el recinto de la piscina puedes disfrutar libremente de tumbonas y sombrillas. El horario de la piscina es de 10 a 20 horas.

 Ver en Google Maps.

COORDENADAS GPS: 40.39806   /   0.40306
N 40º 23′ 53» / E 00º 24′ 11»

Si te has quedado con ganas de viajar al Mediterráneo y disfrutar del turismo, la gastronomía y un buen descanso entre piscinas, te lo estamos poniendo en bandeja.

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

Si estás pensando en lanzarte a la aventura, con tu autocaravana, caravana o furgoneta camper, no dudes en contactarnos. Tenemos los mejores precios y las coberturas que más se adaptan a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button