Estaba prevista en 2020 y claro, llegó la Pandemia y tuvo que cancelarse, pero la Concejala de comercio y turismo de Tafalla, Soco Ojer, está entusiasmada con la próxima convocatoria.

Será del 29 de abril al 1 de mayo y tiene previsto reunir a autocaravanistas de toda España en Tafalla, concretamente en el área de autocaravanas, ubicada junto al recinto ferial de Tafalla.

Os contamos más.

Tafalla acogerá en 2022 la quedada anual del 2020

El dichoso Coronavirus y la Pandemia nos han quitado tantas cosas que no podíamos dejar de celebrar los eventos que nos quitaron. Y el mundo del caravaning es así. Es disfrutón. Celebramos la vida y la libertad siempre que tenemos ocasión.

Así que el próximo 29 de abril y hasta el día 1 de mayo, coincidiendo con el puente, apuntad. Nuevo evento para la agenda y con alerta y recordatorio los días antes, no se os vaya a pasar.

Soco Ojer, Concejala de turismo de Tafalla, asegura que será un evento que se va a hacer notar y mucho en la región.

«Para Tafalla una afluencia de entre 700 y 900 personas va a ser un incentivo, los vamos a traer también al centro del pueblo, les vamos a presentar las visitas guiadas para que esa quedada no se quede solo en el área de autocaravanas y redunde en todo lo que es el comercio y otros sectores de nuestra ciudad».

Punto de reunión: área de autocaravanas junto al recinto ferial de Tafalla

Para poder llegar y aparcar os recomendamos poneros las pilas, que luego vienen las quejas y lamentos y los «ya estaba lleno todo». La organización espera reunir a cerca un millar de personas.

¿Dónde será el punto de reunión de la quedada anual en Tafalla? Será el área de autocaravanas, ubicada junto al recinto ferial de Tafalla. Está junto al parque infantil, frente a la Calle Saso 6.

Enlace directo localización Google maps

Enlace directo a Street View de Google maps

Enlace al callejero de Tafalla

Servicios:

  • Se han delimitado 6 plazas de aparcamiento y pernoctación, en una amplia explanada.
  • Se ha habilitado además un servicio de vaciado y llenado de aguas, y se ha instalado una fuente junto a la caseta donde se ubican los baños.
  • Por otra parte se han colocado paneles informativos que recogen las normas de funcionamiento del área, un mapa de la zona, y otro panel informativo con los 5 paseos señalizados por Tafalla.

DESCARGAR NORMAS DE FUNCIONAMIENTO (36 Kb)

DESCARGAR PANEL INFORMATIVO (2 Mb)

¿Qué ocurrirá? Eso nunca se sabe con tanto autocaravanista suelto 😉 pero están previstas una serie de actividades que se celebrarán en las naves municipales. Os recomendamos estar atentos a la página web del Ayuntamiento (Tel. 948 70 18 11 | info arroba tafalla.es) y preguntar en la Oficina de Información Turística de Tafalla.

¿Qué hacer y qué ver en Tafalla, Navarra?

En Tafalla (os dejamos un plano turístico de la ciudad) en concreto existen visitas teatralizadas a la ciudad que han tenido mucho éxito últimamente y se puede planificar una visita al Palacio de los Mencos.

Y ya que estamos, no dejéis de visitar Navarra en Autocaravana, con nuestra ruta recomendada de sitios que visitar.

Y no queríamos despedirnos sin recomendaros visitar los 10 pueblos más bonitos de Navarra. Por si la entrada anterior os sabe a poco, que sabemos que ahora que viene el buen tiempo, toda ruta es poca.

Fuente: Cadena Ser

¿Sabes cómo puedes apoyarnos a seguir escribiendo contenido de calidad?

Comenta en esta entrada y déjanos un comentario. Los leemos todos. Así sabremos que te ha gustado.

Síguenos y participa en nuestras redes sociales. Estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

Por último, comparte esta entrada con quien creas que puede estar interesado y ¡gracias por tu apoyo!

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad