¿Te imaginas que tu casa sobre ruedas fuera tu oficina y poder disfrutar de la naturaleza y los viajes, y trabajar al mismo tiempo?

¿Quién no ha soñado alguna vez con mandar el trabajo al garete y hacer lo que realmente le apasiona? ¿Y si fueran compatibles?

Hoy os ofrecemos una entrada sobre una furgoneta camper que parece prometer el sueño de libertad, movilidad y teletrabajo ansiado por tantos y tantos idealistas.

Recientemente presentado como Vehículo Concept en el Salón del Automóvil virtual de Tokio:

Se trata de la Nissan NV350, Office Pod Concept, un vehículo que permite extraer de la parte trasera un puesto de oficina para poder teletrabajar, y cuando se acabe, o haga buen tiempo, puedes subir al techo para tener mejores vistas.

El concepto ha sido presentado como parte de la iniciativa Nissan Customize 2021 presentada en el Salón del Automóvil virtual de Tokio.

No es para muchas personas, es un producto para almas solitarias (1 persona) que no tengan problema en lanzarse a la carretera con un portátil, un móvil y su experiencia o que precisamente de eso dependa su trabajo.

Prototipo post pandemia: Nissan NV350 Office Pod Concept, la oficina sobre ruedas.

La pandemia y las restricciones a la movilidad, han forzado a muchas personas a buscar soluciones alternativas para no contagiarse, vivir sin sentirse encerrado y teletrabajar.

No es de extrañar, que Nissan haya pensado en un nuevo concepto de furgoneta para que la gente que necesite concentración, oficina y teletrabajo, por un lado pero también busque libertad, aire libre y relax.

Por el momento, está solo bocetado, es decir, que no han decidido aún producirla, pero como os contábamos recientemente, más empresas se han lanzado a crear este tipo de vehículos-solución, como Indie Campers.

Y las tendencias del mercado, indican que pueden extrapolarse los datos del 2020, que como os contábamos recientemente, aún siendo un año malo en general, el alquiler de autocaravanas en España por españoles para viajar nacionalmente aumentó casi el 30%.

https://youtu.be/qSyMUr7cRXg
Descubre en este video cómo funciona la NV350 Office Pod Concept

Diseño y Practicidad en la oficina sobre ruedas Nissan NV350 Office Pod Concept

Es una furgoneta con un marcado diseño contemporáneo, con una buena capacidad de carga y su inteligente funcionalidad. El modelo NV350 presenta un diseño innovador, robusto pero adaptable.

Puede transportar objetos de hasta 3 metros de longitud, lo que supone unos 20 cm más que el modelo existente.

En su interior, posee paneles laterales con agujeros para anclar ganchos o estantes y también otros elementos para colgar herramientas, equipos o mercancías. Así su configuración se hace más adaptable, a todo tipo de necesidades y requisitos del propietario.

Lo más destacado NV350

  • Consumo líder en su segmento. Motor eficiente y avanzado y a su transmisión automática.
  • Diseño moderno y limpio que expresa dinamismo y fiabilidad.
  • Habitáculo funcional diseñado para enfatizar la sensación de espacio.
  • Espacio de trabajo retráctil controlado desde el móvil y que se extiende hacia afuera desde la parte trasera de la camioneta hacia la naturaleza.
  • Botón de puesta en marcha sin llave, primicia en un vehículo comercial.
  • Capacidad de carga líder en su segmento que permite cargar objetos de hasta 3 metros de longitud.
  • Guardabarros delanteros y traseros
  • Nissan también ha incluido un lujoso balcón en el techo, al que se puede acceder desde el habitáculo, para relajarse durante o después de la jornada.
  • Sistema de tracción total y neumáticos de campo BF Goodrich

Os mostramos algunas fotos de su diseño y mejores características:

Fuente y créditos: 1, 2, 3, 4

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad