La desescalada y sus fases están en boca de todos. Unos piensan que vamos como tortugas y que abría que acelerar por el bien de la economía. Otros que mucho cuidado con las aglomeraciones y con dar por sensatos a la mayoría. ¿En qué quedamos? ¿Qué se puede hacer y qué no?

Parece que eso es lo que han pensado los creadores de una APP que nos permite saber qué podemos hacer durante la desescalada en función de dónde estemos confinados. Para facilitarnos la vida y las escapadas tanto de ocio como de viajes este verano, os dejamos una entrada que creemos será muy útil.

Si no te aclaras con la desescalada, las fases y qué se puede hacer… Esta App, de poco más de una semana de vida, te dice las restricciones y planes según dónde estés confinado. ¡Nos parece muy útil!

Desescalapp La desescalada como nadie te la va a contar viaja seguro vicente velasco

https://www.desescalapp.com/

Para que puedas tomar decisiones de forma segura, esta app, extrae su información del BOE y la actualiza periodicamente. Tu sólo debes ingresar tu código postal o el de dónde estés confinado y te dice qué puedes hacer y qué no según la fase en la que se encuentre tu municipio o ciudad.

Buscar en el BOE es un rollo, y ellos, lo revisan junto con otras fuentes oficiales y te actualizan toda la información. Como todo proyecto, tiene un montón de horas de trabajo y al ser gratuita la gente lo agradece mucho, pero si además de agradecerlo, si te resulta útil, les ayudamos con una donación podrán seguir aportando su granito de arena y ofreciÉndonos soluciones fáciles para los que no tenemos ganitas de analizar el BOE cada semana…¡MEJOR! No parece tanto por lo fácil que nos lo ponen ¿no?

Nos parece además una app muy útil para este verano. Si piensas moverte con tu camper, caravana o autocaravana, consulta qué puedes hacer en la provincia a la que te desplaces y qué restricciones hay para poder viajar con total seguridad.

Si quieres disfrutar de un viaje seguro con tu propia casa a cuestas, en Velasco Seguros te garantizamos las mejores coberturas y los precios más competitivos del mercado.
Pídenos presupuesto sin compromiso.

Si te ha gustado esta entrada quizá te guste leer:

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad