La Costa de la Luz sigue ofreciendo jornadas de sol, mar y arena muy agradables incluso durante el otoño. Estamos en un lugar que derrocha magia. El color dorado de sus dunas y los brillos que crea la luz sobre las aguas cristalinas del mar son un auténtico espectáculo. Como lo son también sus paisajes y sus pueblos llenos de encanto en los que perderse y disfrutar en cualquier época del año. Si quieres disfrutar de todo esta naturaleza impresionante en primera persona y sobre ruedas, te contamos cuáles son los campings para autocaravanas en Cádiz que no debes perderte.

Los mejores campings para autocaravanas de Cádiz

Camping Pinar San José (Caños de Meca)

Ubicado en el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate, una gran duna poblada por pinos o acebuches, junto a magníficos acantilados. Si lo que necesitas es relajación puedes disfrutar de las playas de alrededor como la playa del Palmar, Zahara o Caños de Meca, sin olvidar la magnífica playa de Bolonia con sus ruinas romanas de Baelo Claudia. Además, puedes disfrutar de actividades como paseos a caballo, senderismo, windsurf, rutas en bicicleta o hasta avistamiento de ballenas. También podrás aprovechar para visitar los pueblos de Vejer o Conil de la Frontera, así como la ciudad de Cádiz. Para disfruta de todo esto desde tu autocaravana, tienen amplias parcelas de acampada, todas con toma eléctrica  y de TV satélite. Cuentan con una fuente de agua potable  cada 2 parcelas.  Con un trato personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer al cliente más exigente, tienes que conocerlo.

camping san josé

Camping Aguadulce (Rota)

A pie de playa y a unos 300 metros de la zona roteña de Costa Ballena, el camping encuentra en una ubicación privilegiada para disfrutar de algunos de los rincones más bellos de la Costa de la Luz. Y es perfecto para los que viajan con la casa a cuestas. Las parcelas tienen una superficie de 65 metros cuadrados aproximadamente, con un terreno de tierra dura y separadas por setos. Disponen también de punto de conexión eléctrica. El precio de pernocta si viajas en autocaravana va de los 13 a los 17 euros, y si viajas en caravana de los 11 a los 14 euros. Merece la pena.

camping aguadulce

Camping Torre de la Peña (Tarifa)

Situado junto a las proximidades de las principales playas de Tarifa, es un lugar ideal para los amantes del mar. Cuenta con diferentes tipos de parcelas, que se adaptan a las necesidades, las preferencias del cliente y su bolsillo. Algunas gozan de vistas exclusivas al estrecho de Gibraltar. El complejo ofrece una serie de instalaciones y servicios destinados a la comodidad y al disfrute de la estancia por parte de sus visitantes. No va a faltarte la diversión.

camping torre de la peña

Camping Las Dunas (El Puerto de Santa María)

Ubicado dentro de los límites del Parque Periurbano Dunas de San Antón, un bosque de pinos sobre dunas litorales, que nos regalan un paisaje espectacular. Los que disfrutarán de la zona de acampada, contarán con distintas opciones. Las parcelas van de los 70 a los 100 metros cuadrados, y cuentan con toma de corriente, fuente y tomas de agua potable. Localizado en el paseo marítimo de la playa de Puntilla, se encuentra a sólo 15 minutos andando del casco urbano. No te lo puedes perder.

camping las dunas

Camping La Rosaleda (Conil de La Frontera) 

Ubicado en un lugar privilegiado en Conil de La Frontera, un pintoresco pueblo pesquero bañado por el Océano Atlántico y que disfruta de un clima suave y agradable durante todo el año. La cercanía al mar y la naturaleza que lo rodea, hace de este camping un lugar idóneo para las vacaciones. Cuenta con 335 parcelas, adaptadas para las distintas necesidades del cliente y con diferentes tarifas para cada tipo de bolsillo. Un lugar en el que la naturaleza, la diversión y el relax están asegurados.

camping la rosaleda

Si quieres disfrutar de estos campings para autocaravanas en la Costa de La Luz sobre ruedas, recuerda que en Vicente Velasco Seguros somos expertos en el sector del caravaning desde hace más de 20 años. Pregunta sin ningún tipo de compromiso por nuestros seguros para autocaravanas o nuestros seguros de caravanas. Tú única preocupación será disfrutar del viaje.

[caravanas]

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad