festival morcin on the rock

Morcín acoge el festival ‘On the rocks’ con espacio gratuito para autocaravanas

Del 21 al 23 de junio la capital de la comarca del Morcín (Asturias), Santa Eulalia, celebra la segunda edición del festival ‘On the rocks’, tres días para disfrutar de la naturaleza, el deporte, la música y la conservación de las tradiciones regionales. Y los que viajan con la casa a cuestas podrán disfrutarlo por todo lo alto porque ¡hay espacio gratuito para autocaravanas! Si puedes, no deberías perderte este plan.

Después del éxito de la primera edición del festival Asturias, On The Rocks que se celebró en Teverga el pasado año, ahora llega Morcín, On The Rocks  para celebrar la tradicional noche de San Juan. Pero la fiesta empezará ya el viernes 21 de junio. Habrá actividades para los más pequeños, una espicha popular, música, karaoke y muchas ganas de pasarlo bien.

Al día siguiente, el sábado 22 de junio, habrá, entre otras actividades, ruta en bici, fiesta del agua, campeonato de tortillas, carnaval y muchas actuaciones musicales. Y ya para finalizar, el domingo 24, habrá mucho entre lo que elegir para que los más peques de la familia se lo pasen bien, mucho deporte y, por supuesto, también mucha música. Lo que no va a faltar tampoco es la tradicional hoguera de San Juan, tras la que habrá una fiesta que durará hasta que el cuerpo aguante. Sin duda, planazo.

Festival On the Rocks en Morcín año 2019fe

Y los autocaravanistas son más que bien recibidos. Tendrán espacio gratuito para la pernocta y todos los servicios que necesiten. Además, Santa Eulalia cuenta desde el pasado abril con área de autocaravanas.

A todo esto hay que sumar el encanto de la comarca de Morcín. Sus bellezas naturales y su historia, siembre bajo el influjo de la todopoderosa Sierra del Aramo, hace de Morcín una tierra ideal para el senderismo, o el turismo cultural y gastronómico. Recónditas y entrañables son las capillas del Monsacro, imponente es el torreón medieval de Peñerudes y su ubicación, y no menos interesante es el embalse de Los Alfilorios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button