La posibilidad de localizar fácilmente puntos de servicios o áreas de pernocta, o incluso de llegar hasta rincones realmente excepcionales que nos hayan podido recomendar gracias al uso de coordenadas han convertido a los navegadores en una herramienta imprescindible para los que viajamos por carretera. Aquí te contamos cuáles son los GPS para autocaravanas que te van a facilitar el viaje. ¡Se acabaron las discusiones al volante después de coger el camino equivocado! =)

  • Garmin Camper 770 LMT-D

Un navegador pensado para los amantes de la autocaravana. Te permite disfrutar de la libertad de la carretera con prácticas funciones de indicación. Camper 770 LMT-d es un navegador GPS de tamaño grande y fácil lectura con pantalla táctil que se ajusta a la perfección a una autocaravana. Proporciona advertencias sobre las carreteras y rutas personalizadas en función de las especificaciones del tamaño y peso de tu autocaravana. Además, incluye un directorio de los datos de áreas de acampada de autocaravanas de las principales fuentes. Filtra campings y zonas de descanso según los servicios que necesites, como tomas de electricidad, duchas o acceso a internet. También incluye la sencilla función de punto de paso, e información sobre lugares populares y nuevos para visitar y explorar gracias a la colaboración con TripAdvisor.

Garmin Camper 770 LMT-D Autocaravanas

  • TomTom GO Camper World

Un nuevo navegador GPS para autocaravanas con el que podrás iniciar tu viaje sin preocupaciones. Evita rodeos, sorpresas o carreteras demasiado estrechas. El TomTom GO Camper permite adaptar las rutas a su vehículo, e informa de los puntos de interés especiales para autocaravanas, así como campings y zonas de pernocta. Además, también informa de todos los aspectos meteorológicos y del estado de la carretera para evitar los atascos y llegar siempre a tiempo. Igualmente, el conductor puede establecer perfiles separados para su autocaravana, coche o furgoneta y utilizar el dispositivo sea cual sea el vehículo que está utilizando en cada momento.

TomTom GO Camper World

  • Snooper Ventura SC 5800 DVR 

Diseñado específicamente para caravanas y autocaravanas, calcula rutas seguras basándose en la anchura, longitud, altura y peso del vehículo. Incluye una exclusiva función de búsqueda de más de 24.000 campings y estacionamientos de autocaravanas en 31 países. Además, el modelo más reciente graba automáticamente cualquier incidente que experimento el vehículo mientras circula por la carretera. El navegador graba la vista delantera del vehículo, además de cualquier sonido que se produzca dentro del vehículo mediante el micrófono incorporado. Y también puedes descargar los archivos al ordenador para disponer de una prueba en vídeo de su viaje y de cualquier incidencia ocurrida.

Snooper Ventura SC 5800 DVR

Sabemos que viajar en autocaravana (igual que en cualquier otro transporte) también implica ciertos peligros. Por ello, en Velasco Seguros te ofrecemos el seguro de autocaravanas que necesitas. Las mejores coberturas y al mejor precio para que tú solo tengas que disfrutar del viaje. Del resto de posibles percances que puedan surgir durante el viaje nos ocupamos nosotros. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.