Cierra los ojos e imagina que estás conduciendo por una de las carreteras más bonitas de la tierra, en un viaje donde cada segundo es nuevo, donde cada curva esconde una nueva historia. Estás de suerte porque viajar por el mundo y vivir en una furgoneta SÍ es posible. ¿Y por qué deberías hacerlo? Las razones son infinitas, pero sobre todo eres libre, te enamoras de la naturaleza, descubres lo que no viene en las guías, hay un nuevo despertar cada día y valoras el ser en vez del tener. Por todo esto, son muchos los que han sido valientes y se han atrevido a dejarlo todo por vivir sobre cuatro ruedas. ¡Te lo contamos!

Esto lo saben bien Emily King y Corey Smith quienes desde 2012 han sido los iconos de este estilo de vida mientras dan forma a Where is my office now Han hecho de su existencia nómada e independiente toda una experiencia que capturan en fotografías, demostrando que una vida móvil como la suya puede traer más beneficios de los que se piensan. Dicen que estar en contacto directo con la naturaleza, conocer otros lugares y vivir sin preocupaciones les ha ayudado a ser mejores personas, y son muchos los que se han animado a seguir sus pasos. Incluso aquí en España.

Pablo y Bea y una VW T2 dan vida a Verde por Dentro. Están convencidos de que no hace falta ser rico para viajar y quieren demostrar que está al alcance de todos salir a cumplir sueños. Han cambiado los lujos y las comodidades por nuevos paisajes y experiencias cada día, ¡y lo disfrutan a cada instante! Han recorrido Europa, México o Marruecos buscando rincones donde la naturaleza es protagonista. Se apañan con poco y encuentran la felicidad en pequeñas cosas mientras viajan con la casa a cuestas. Además, aprovechan el camino para colaborar con proyectos y personas que cuidan y preservan el medio ambiente. ¡No tienen pensado detenerse!

Fotos de Verde por Dentro

Furgo en Ruta son otros de los que saben que viajar por el mundo y vivir en una furgoneta sí es posible. Marta y Marià lo tuvieron claro tras regresar hace unos cuantos años de un viaje a Indonesia. Esta pareja de periodistas catalanes decidió dejar Andorra, donde residían y trabajaban, para recorrer el planeta en una Saioneta y grabar una serie audiovisual online sobre las peripecias de la ruta. A mediados de 2012 llegaron a Buenos Aires para afrontar la primera parte del viaje: cruzar Sudamérica de Sur a Norte. Desde entonces no han dejado de hacer aquello por lo que dejaron todo. ¡Ojalá más valientes como ellos en el mundo!

Fotos de Furgo en Ruta

Y valientes también son y mucho Van Travellers. En 2014 decidieron mudarse a una furgoneta VW T4 del 1994 y vivir de una manera poco convencional, decidieron perseguir un sueño sin fronteras que les llevase a dar la vuelta al mundo. Han recorrido 25 países y han hecho más de 53.000 kilómetros en su casa con ruedas, La Furiosa. Se han armado de paciencia, de ganas y de ilusión y demuestran cada día que los sueños a veces pueden hacerse realidad.

Fotos de Van Travellers

Sí estás buscando un seguro para tu Camper, no dudes en contactar sin compromiso y te prepararemos una propuesta lo más personalizada y ajustada posible.

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.