El 31 de diciembre es para muchos la noche más mágica del año. Por este motivo, hemos elegido para ti cinco campings en los que celebrar un fin de año por todo lo alto. Menús que poco tienen que envidiar a los mejores restaurantes, fiestas para no dejar de bailar y actividades para pequeños y grandes. ¡Y todo esto, además, en medio de la naturaleza! Los campings cobran fuerza como opción para disfrutar la Nochevieja. ¿Te apuntas?

Camping Altomira (Castellón)

Situado entre dos parques naturales, Sierra Espadán y Sierra Calderona, el camping Altomira es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Además, está a sólo 35 kilómetros de la playa y a 40 minutos de Valencia capital. Para la última noche del año, como ya es habitual, el restaurante del establecimiento ha preparado un menú que convence a todos. La cena estará compuesta por medallón de foie con frutas caramelizadas y mermelada de tomate, pulpo a feira con cachelos y pimentón de la Vera agridulce, canutillo de salmón ahumado con muselina de caviar y gamba roja, y gambas a la sal con emulsión de ajo. Todo esto para compartir. Además, cada comensal degustará un sorbete de limón y un solomillo de ternera a la brasa con fagot de judías y bacon con pastel de patatas. Tampoco faltará un postre especial fin de año y los dulces navideños. Las uvas de la suerte y el cotillón darán comienzo a la fiesta, que estará amenizada por la actuación en directo del dúo Luna Mágica. El precio por todo es de 60 euros, y 25 euros para el menú infantil. Las reservas pueden hacerse en el teléfono  964712112. Podrás aprovechar el primer día del 2017 para disfrutar del entorno del camping, con acceso directo a la vía verde de Ojos Negros, la vía verde más larga de España con 65 kilómetros que pueden recorrerse andando, en bicicleta o a caballo.

Los Escullos (Almería)

Una muy recomendable opción, si quieres disfrutar de una Nochevieja cálida, típica de la ubicación de esta camping situado en el Parque Natural de Cabo de Gata, entre los pueblos de Rodalquilar y San José. La noche de fin de año los que se decanten por Los Escullos podrán disfrutar de una cena de gala. El menú estará compuesto por un surtido de ibéricos, abanico de minicroquetas, milhojas de aguacate, salmón y langostinos, y ensalada de queso de cabra y crujientes para compartir. Los platos principales serán: crema de patatas y castaña con chips de alcachofa, sorbete de mango con pacharán, y bacalao confitado en ajo y albahaca o solomillo en salsa de mostaza y whisky.  El postres será una crema de biscuit con turrón. No faltarán tampoco las uvas de la suerte, el cava y el cotillón. El precio por todo es de 45 euros por persona, 15 euros para los niños. Todo un planazo en un paraíso natural y virgen.

Monte Holiday (Madrid)

Un espacio natural único, en pleno valle de Lozoya, donde respirar aire puro. Para la última noche del 2016, el camping te propone un delicioso menú en su restaurante El fogón de Guille. El menú de Nochevieja estará compuesto por un surtido de entrantes con volován relleno de marisco, pimientos con ventresca, surtido de ibéricos, ensalada de aguacate y parmesano, y paté casero de pollo y cabracho. El plato principal será a elegir entre solomillo de cerdo ibérico al Pedro Ximénez, o zarzuela de rape y marisco. De postre habrá tiramisú casero con frutos rojos y dulces navideños. Además, podrás disfrutar de las uvas de la suerte para despedir el año, y a continuación celebrar la llegada del 2017 con su tradicional fiesta familiar con música y baile. El precio para los adultos es de 60 euros y para los niños de 29. Y si quieres podrás empezar el año con una excursión a Madrid o Segovia, a tan sólo una hora en coche del camping.

La Marina (Alicante)

Una noche para disfrutar, recordar y recargar energías para empezar con fuerzas este 2017. En La Marina encontrarás todo lo que necesitas para pasar una Nochevieja de 10. Han preparado un amplio programa de actividades, que incluye los mejores equipos de animación con programación adulta e infantil para que no exista ni un segundo libre, un circuito termal en Marina Senses (puedes entrar con niños o en horario ‘solo adultos’), acceso a Marina Park, parque de bolas y entretenimiento abierto para que los más pequeños también puedan divertirse a lo grande; y cena y discoteca hasta las 6 de la mañana para arrancar el año con una buena fiesta. ¡Todo un lujo! El precio para esta fiesta de Nochevieja va desde 210 euros por bungalow. El bungalow de máximo confort cuenta con cocina, aseo, terraza,  toallas, sábanas, menaje… Todo lo necesario y las mayores comodidades para toda la familia. Se aceptan hasta un máximo de 5 personas por bungalow. Puedes hacer las reservas en el número de teléfono 965419200. Además, disfrutarás de todo esto en un entorno único. Las instalaciones del resort están situadas en las playas de Elche, en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina. Ocupa una superficie de 600.000 metros cuadrados con 415 parcelas y 65 bungalows totalmente equipados.

Deva (Asturias)

Un camping en plena naturaleza, rodeado del verde característico de Asturias y a sólo unos minutos de las espectaculares playas de Gijón. Para despedir el año te han preparado una fiesta por todo lo alto. El menú comenzará con una recepción de bienvenida con la que ir abriendo boca, a la que seguirán bugre, cigala y langostino con nido de salpicón, bisque de nécoras con puntillitas frescas, popieta de lubina y langostinos amariscada, Wellington de solomillo ibérico y provolone estilo Deva, y postre navideño artesanal. Tampoco faltarán las uvas de la suerte, los surtidos navideños ni el baile amenizado por un dj. Habrá barra libre toda la noche, y ya de madrugada sopas de ajo y chocolate con churros. Además, te proponen todas las opciones posibles para que tú elijas la que más se adapta a lo que buscas. Si eliges solo el cotillón (con barra libre desde las 00:30 horas) el precio será de 45 euros, si prefieres la cena de 55 euros, y si quieres cotillón y cena de 95 euros. Si, además quieres quedarte a dormir en uno de sus bungalows, el precio por todo será de 105 euros. ¡No lo dudes!

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.