Una noche silenciosa, pasajes de terror en plena naturaleza, personajes de pánico que te sorprenden en cualquier esquina y sustos para todos en un Halloween que da mucho miedo. Esto es lo que ocurre la noche del 31 de octubre en numerosos campings de toda la geografía española. Si quieres pasar una velada terroríficamente perfecta prepara las maletas porque se acerca un fin de semana espeluznante. ¡Nos vamos de camping!

  • Camping Bungalow Park El Escorial (Madrid):  al pie de la Sierra del Guadarrama, en una finca de fresnos centenarios de 400.000 metros cuadrados, a 50 kilómetros del Norte de Madrid, se encuentra en un emplazamiento privilegiado entre el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y la Basílica de El Valle de los Caídos. Un escenario perfecto para un Halloween terroríficamente divertido si eres de los que no se tapan con el cojín en las escenas de terror. El lunes 31 de octubre a las 21.30 horas servirá una cena temática (aperitivos del chef, matrimonio del Cantábrico con tomate prensado y aceite trufado, rodaballo al horno con bilbaína sobre cama de chipirón, cochinillo asado a la segoviana y tarta de chocolate con helado de vainilla) por 40 euros. También cuenta con un menú para niños por 12 euros. Es necesaria la reserva previa en el teléfono 918960575. No faltarán las sorpresas y algún que otro susto.

halloween-elescorial

  • Els Prats Village (Cataluña): situado en el corazón de la Costa Dorada. Tierra de inspiración de artistas, sus fantásticas playas y la proximidad de la montaña hacen de este paraje natural un lugar ideal para una buena escapada. La excusa perfecta es su programa de actividades de Halloween. Podrás alojarte en sus bungalows o estudios a precios especiales, y adquirir además entradas para el parque temático Port Aventura por 45 euros para adulto y 39 para niños. Las ofertas son válidas del 28/10 al 01/11 cuando el programa de actividades se intensifica con todo tipo de sorpresas, juegos y fiestas.

halloween-elsprats

  • Camping Serra de Prades (Cataluña): situado entre el Parque Natural de Poblet y el Parque Natural de Montsant, el enclave es idóneo para un programa que este Halloween viene repleto de actividades. Los fines de semana del 21 al 23 de octubre y del 4 al 6 de noviembre puedes reservar tu bungalow por solo 150 euros. O si lo prefieres ir en caravana. Puedes dejarla desde ahora hasta fin de año por solo 390 euros. Las actividades empiezan el 22 de octubre con una cena terrorífica. El 29 de octubre está programada el túnel del terror, la cena terrorífica y una castañada popular. La cena y el túnel volverán a repetirse los días 31 de octubre y 5 de noviembre. Puedes reservar en el teléfono 977879050.

halloween-prades

  • Camping Altomira (Valencia): la ubicación del camping, entre los parques naturales Sierra Espadán y Sierra Calderona, hace que sea el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza a un paso de la playa y de la gran ciudad. Además se acerca la noche más terrorífica del año, y este Halloween viene repleto de actividades. El sábado día 29 hay taller de monstruos y marcapáginas terroríficas, el domingo taller de móviles terroríficos y pintacaras, además de bingo monstruos, y el lunes 31 de octubre la actividad estrella es el baile y el concurso de disfraces.

halloween-altamira

  • KikoPark Rural (Valencia): con una vista privilegiada sobre el pantano, el camping está ubicado en plena montaña. Un lugar de ensueño donde disfrutar además de un Halloween diferente para toda la familia. Una noche sin luna, un viejo campanario junto al pantano, una fiesta de brujas, monstruos y seres del inframundo, lo terrorífico es perderse esta fiesta.

halloween-kikopark

  • Camping Resort Sangulí Salou (Cataluña): un camping cinco estrellas en la Costa Dorada donde disfrutar de un Halloween. Podrás celebrar esta fiesta los días 21, 22, 23, 28, 29, 30 y 31 de octubre con torneos, pasajes de terror, distintos shows o casas encantadas. Además podrás disfrutar cada día de una cena temática, tanto para adultos como para niños.

halloween-sanguli

  • Camping El Arbolado (Cantabria): situado frente a las playa de Somo y Laredo, ofrece una de las fiestas más divertidas de todo el año. Un camping totalmente ambientado con concurso de decoración de parcela para aquellos que elijan ir con su caravana. Además, habrá cena de gala y concurso de disfraces con sorpresas para todos los públicos.

halloween-elarbolado

  • Camping Playa de Poniente (Andalucía): en el corazón de la Costa Tropical, está situado en primera línea de playa y goza de instalaciones de primera calidad, que se decoran en Halloween para vivir una fiesta terrorífica que hará que pases una noche espeluznante y divertida a partes iguales.

halowween-playaponiente

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.