¿Quieres disfrutar de un fin de año diferente y original? Olvídate de los tradicionales cotillones y apuesta por una aventura diferente, que te va a sorprender y en la que pasarlo en grade. El Camper Park Casablanca en Murcia te propone una quedada autocaravanista para celebrar la Nochevieja. Una entrada de año que no vas a olvidar y que compartirás además con una de tus grandes pasiones: el turismo itinerante.

Se admiten furgos, campers, caravanas, autocaravanas y tiendas. ¡Todos son bienvenidos! La llegada a las instalaciones está prevista para el viernes día 30. Los que acudan podrán disfrutar de un área a la que no le falta de nada: sala de ocio y eventos, sala de barbacoas a cubierto y zonas arboladas. Además, los autocaravanistas no tendrán que preocuparse de nada porque el parking cuenta también con puntos de acceso a corriente eléctrica, lavandería, duchas y baños, tratamiento de aguas residuales y mini tienda. Pero esto no es lo importante. ¡Aquí lo primordial es la gran fiesta que vas a disfrutar si decides apuntarte a esta quedada autocaravanista por Nochevieja!

El sábado día 30 para despedir el año como te mereces tendrás una cena buffet preparada por la gerencia y en la que degustar entrantes variados, ensalada de la huerta, cordero, cerdo y pollo a la brasa, y postres navideños. Además, no faltarán tampoco las uvas de la suerte, el cotillón y la sidra para brindar por un 2017 cargado de momento felices. Una vez pasadas las campanadas, habrá disco móvil y fiesta hasta que el cuerpo aguante. ¡Así que prepárate para reír y bailar! Y sí, en la barra disfrutarás de copas, cervezas y cafés a precios muy económicos. Ya a las 9 de la mañana, y para despedir el evento, gran chocolatada con monas para chuparte los dedos.

Además durante todo el fin de semana, los que acudan a este evento organizado por el Camper Park Casablanca podrán divertirse con billar, futbolín, petanca, bingo y actividades en familia. ¡Aburrirte no te vas a aburrir!

El precio por instalación para dos personas el fin de semana es de 80 euros. Y cada noche extra es de 15 euros. Es necesario reservar plaza e ingresar el dinero en la cuenta bancaria. Pincha aquí para saber dónde hacerlo.

 

No Busques más

Has llegado a Vicente Velasco correduría de Seguros, especialistas en seguros de autocaravanas, caravanas o campers desde hace más de 20 años.

Trabajamos con las mejores compañías para dar los mejores precios y coberturas que más se adaptan a ti.