Un camping de caravanas Airstream en la sierra de Málaga

 

En la sierra de Málaga, a tan sólo 3 kilómetros de Alazonia, un típico pueblo andaluz de casas blancas en el que pasear es un regalo, encontramos ‘Airstream Andalucía’, un camping que se olvida de las tiendas de campaña y que propone a sus clientes las caravanas plateadas más famosas de toda la historia para hospedarse. Unas vacaciones diferentes en una ubicación idílica y pacífica, en la que disfrutar de un entorno maravilloso desde el interior de la caravana símbolo del sueño americano.

Trevor es el británico propietario de este peculiar camping. Descubrió por primera vez el interior de Andalucía en 1999, y su atracción fue total. Tanto que decidió trasladarse aquí y empezar una nueva vida en la sierra malagueña creando un lugar que define como «único». No le falta razón. Su ‘Airstream Andalucía’ es un oasis de lujo en medio de la naturaleza, y ofrece todas las comodidades del hogar sin renunciar al lujo de una habitación de un hotel de cinco estrellas. Sus caravanas son la combinación perfecta entre la nostalgia retro y el diseño contemporáneo. El interior es elegante y bonito a rabiar, y cuenta además con todo lo que necesitas para disfrutar de esta experiencia al máximo. Estas caravanas proporcionan el escenario ideal tanto para parejas en busca de romanticismo como para solteros y familias que quieren escapar de su rutina en busca de la relajación absoluta.

Por si fuera poco, el entorno de este camping es impresionante. Podrás aprovechar para conocer Málaga, Marbella o el Torcal de Antequera, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y que no deja indiferente a nadie. Tampoco deberías perderte El Chorro, un pequeño municipio al lado de un embalse, marcado por el desfiladero de Los Gaitanes que configura un perfil imponente.

El camping es uno de esos lugares a los que ir al menos una vez en la vida. La noche cuesta en torno a los 100 euros por caravana totalmente equipada: cocina con horno, vitrocerámica, microondas, nevera y congelador, además de sala de estar con sofás, televisión, DVD, reproductor de CD, acceso a wifi e Internet, aire acondicionado y calefacción. El precio incluye también su propia zona de estar al aire libre con muebles de patio y hermosas vistas a la montaña. Tampoco puedes renunciar a un baño en su piscina, una experiencia que aseguramos será imposible de borrar.

caravanasairstream2 caravanasairstream3 caravanasairstream4 caravanasairstream5

Un comentario

  1. Buenas tardes,me gustaría saber si tienen disponibilidad del 6 al 8 de septiembre seriamos 6 personas. Y si tienen dispo. Que precio tendría???
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button